En Allianz siempre hemos apostado por los beneficios que aporta la práctica de deporte patrocinando a deportistas españoles con los que compartimos valores como el esfuerzo, la superación, la perseverancia o la dedicación. Actualmente el Pádel es el segundo deporte más practicado por los españoles justo después del fútbol. Por eso, en Allianz queremos acompañarte y protegerte en todos los aspectos de tu vida, incluso cuando practicas deporte. ¿Sabes cómo podemos ayudarte?
 
¿Tienes tu equipo de pádel en casa? Nuestros seguros de hogar te permitirán estar tranquilo en caso de que entren a robar en tu vivienda. ¿Quieres más información sobre nuestros seguros?
 
En Allianz queremos cuidar tu bienestar y tu salud, por eso, si te lesionas y quieres a los mejores especialistas, no dudes en contratar uno de nuestros seguros de salud. ¿Tienes dudas?
 
En Allianz te ofrecemos las mejores garantías para protegerte a ti y a tu familia, ya sea cuando practicáis deporte o en cualquier otro momento de vuestra vida. ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?
Te llamamos
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
te llamamos
De Lunes a Viernes de 8:15h a 18:00h. Los Julios y Agostos de 9:00h a 18:00h.
902 300 186
Contamos con más de 13.000 asesores en todo el país. Encuentra al tuyo.
Ver mapa