Allianz y Xuan Lan se unen para reforzar su compromiso con el bienestar

En Allianz estamos comprometidos con el bienestar de tod@s. Este año hemos querido dar un paso más, apostando no solo por la salud física sino también por el equilibrio emocional, por eso nos hemos unido a la profesora de yoga y experta en bienestar @xuanlanyoga, un referente mundial en este campo.

La pandemia ha tenido un enorme impacto en nuestras vidas. Muchos de nosotros nos hemos enfrentado a retos que pueden provocar emociones fuertes, sentirnos aislados, aumentar el estrés. Desde Allianz queremos estar al lado de nuestros clientes ayudándoles a sobrellevar este efecto tratando de hacer actividades en las que disfruten y se sientan bien emocionalmente.

allianz y xuan lan

Con este acuerdo de colaboración, seguimos impulsando cambios que mejoren la vida de las personas y fortalece su apuesta y compromiso por el bienestar de todos, de las personas y de nuestro planeta, en el marco de #DéjanosApoyarte.

 

allianz y xuan lan en su estudio de yoga

Xuan Lan nació y creció en París y es profesora de yoga y experta en bienestar. Su práctica de yoga se inició hace 20 años en Nueva York y se centró en el Ashtanga Yoga. A su llegada a España siguió su camino con distintos métodos de yoga y meditación. 

Certificada en vinyasa, Dharma Yoga, Jivamukti y Yoga para trauma, se formó con los más renombrados maestros del yoga en todo el mundo.

En 2012, fue co fundadora del movimiento Free Yoga, un concepto único en España de clases multitudinarias de yoga al aire libre para promocionar el estilo de vida saludable y la práctica de esta disciplina.

En 2017, se convirtió en la primera profesora de yoga de Operación Triunfo, el programa de talent show de música en TVE1.

Ha publicado dos libros best-sellers: Mi diario de Yoga, un plan de 4 semanas para practicar yoga a diario, y Yoga para Mi Bienestar, una guía práctica de consejos y ejercicios de yoga para una vida saludable.

En 2020, lanzó su proyecto XLY Studio Online, plataforma líder de yoga y meditación en español. 

Xuan Lan y Allianz desarrollaremos juntos distintas acciones y actividades que trasladen la importancia del bienestar al conjunto de la sociedad.

¡Esperamos que os guste y os ayude en vuestro bienestar!

xuan lan y allianz
allianz y xuan lan namaste
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
De Lunes a Jueves de 9:00h a 19:00h y Viernes hasta las 18.00h
Tenemos un asesor experto cerca de ti. Encuentra el tuyo.