En Allianz Seguros, tenemos el compromiso de actuar como una empresa socialmente responsable y ser un socio de confianza para nuestros grupos de interés: clientes, mediadores, profesionales, y, en general, todos aquellos que se relacionan con nosotros.

En ese marco, ofrecemos productos y servicios que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, atraemos y retenemos al mejor talento y reducimos nuestro impacto medioambiental.


Responsabilidad compartida


Nuestro compromiso es operar como una empresa responsable, que tiene en cuenta el impacto de sus actividades en la sociedad y el entorno. Sabemos que, para que nuestro negocio continúe creciendo de forma rentable a largo plazo, debe ser sostenible. Por lo tanto, tenemos una responsabilidad compartida para hacer frente a los principales problemas medioambientales y sociales relevantes para nuestro negocio y nuestros grupos de interés.

Creemos que contribuir al éxito de nuestro negocio, proteger el medio ambiente y hacer posible una contribución a la sociedad es responsabilidad de todos los empleados/as de Allianz Seguros y que un comportamiento responsable debe ser nuestra referencia permanente.

Todas las empresas pertenecientes al Grupo Allianz se rigen por un Código de Conducta para la Ética Empresarial y el Cumplimiento de Normas en el que quedan reflejados los principios que guían la actuación de todos los empleados/as de la compañía. Estas normas permiten evitar cualquier situación en la que se pueda cuestionar nuestra integridad.