Allianz Explorer Camp - Football Edition

¡Este agosto vuelve el Allianz Explorer Camp - Football Edition!

 

Si tienes entre 14 y 16 años, te apasiona el fútbol, los retos del futuro y vivir nuevas experiencias, ¡este es tu campus! 


Del 22 al 27 de agosto, tendrá lugar el Allianz Explorer Camp – Football Edition en Múnich, donde chicos y chicas de todo el mundo vivirán una experiencia inolvidable: llevarán su fútbol a otro nivel gracias a los entrenadores juveniles del Bayern de Múnich, conocerán a las estrellas su equipo y descubrirán los secretos del Allianz Arena

 

 

Retos diarios para resolverlos en grupo, charlas inspiradoras para su futuro, actividades diferentes y sobre todo… ¡mucha diversión!

 


 

El Allianz Explorer Camp – Football Edition es mucho más que fútbol, es el lugar donde los chicos y chicas del futuro, nuestros “Líderes del futuro”, experimentarán sus sueños,  desarrollarán su coraje y alcanzarán sus metas. 

 

Rellena el formulario de inscripción y ¡cruza los dedos! De entre todas las inscripciones recibidas seleccionaremos a 4 jóvenes españoles que vivirán este gran campus con todos los gastos pagados. 


Antes de inscribirte, lee atentamente los principios de privacidad, la declaración de consentimiento y las condiciones de participación. Tanto el campus como la inscripción, son totalmente gratuitos. Tienes tiempo hasta el 30 de junio ¡Te esperamos!

 

El Allianz Explorer Camp - Football Edition 2018

El Allianz Junior Football Camp 2017: Living a Dream

El Allianz Junior Football Camp 2016 en vídeos:

Resumen Allianz Football Camp 2016

Día 3. Allianz Football Camp 2016

Día 1. Allianz Football Camp 2016

Día 4. Allianz Football Camp 2016