Allianz Junior Football Camp

futbol camp allianz

¡Vive una experiencia única y conoce a los jugadores del Bayern de Múnich!

Si te apasiona el fútbol y tienes entre 14 y 16 años, no puedes perderte el Allianz Junior Football Camp.

 

El Campus tendrá lugar en Múnich entre finales de Agosto y los primeros días de Septiembre (las fechas están todavía por determinar).

 

Jóvenes de todo el mundo viajarán a Alemania para vivir durante 6 días una experiencia única, en la que recibirán entrenamiento deportivo por parte de los entrenadores juveniles del Bayern de Múnich, conocerán a sus estrellas, visitarán el Allianz Arena y verán un partido en directo, además de visitar la magnífica ciudad de Múnich con sus nuevos amig@s.

 

Da un paso más en tu carrera futbolística, ven a conocer y a aprender de grandes profesionales del fútbol y disfruta y comparte tu pasión con jóvenes de todo el mundo.

 

Rellena el siguiente formulario y ¡sigue adelante! De entre todas las inscripciones recibidas seleccionaremos a 4 jóvenes españoles que vivirán esta experiencia única con todos los gastos pagados.

 

Antes de inscribirte, lee atentamente los principios de privacidad, la declaración de consentimiento y las condiciones de participación. La inscripción es gratuita. ¡Rellena el formulario y Participa!

 

El Allianz Junior Football Camp 2017: Living a Dream

El Allianz Junior Football Camp 2016 en vídeos:

Resumen Allianz Football Camp 2016

Día 1. Allianz Football Camp 2016

Día 3. Allianz Football Camp 2016

Día 4. Allianz Football Camp 2016