¿Eres “Versátil, Emprendedor y Networker”?

Si es así, ¡VEN es tu proyecto! Allianz te presenta una iniciativa altamente ambiciosa desarrollada en el entorno digital y en uno de los sectores económicos más importantes del país, el asegurador. 

 

Allianz te ofrece la oportunidad de crear un negocio propio y muy rentable, tanto si te dedicas a él a jornada completa como a tiempo parcial. ¡Los límites los pones tú!

¿Qué te ofrece Allianz con el Proyecto "VEN"? VEN es un innovador proyecto de comercialización de seguros con el que podrás consolidar un elevado volumen de ingresos gracias a tu dedicación y el apoyo del líder mundial en seguros.

 

La compañía te ayudará desde el principio, no necesitas contar con cartera de clientes, oficina ni conocimientos específicos sobre el sector. Allianz te proporcionará contactos comerciales, te comunicarás con ellos por teléfono o a través de Internet y el día que lo necesites, podrás disponer gratuitamente de un espacio en el centro de Barcelona para reunirte con ellos. Adicionalmente, recibirás formación continua para poder ofrecer a tus clientes el mejor servicio posible.

 

Si deseas unirte a nuestro proyecto completa el formulario de inscripción. ¡Te esperamos!

 

¡Inscríbete!

¿Te lo explicamos en persona? 

  • Ponte en contacto con nosotros: 
    allianz.zona@allianz.es 
     
  • Visita nuestra web
    barcelona.allianz.es
     
  • Ven a visitarnos a Allianz Zona, la sucursal digital de Allianz. Estamos en el centro de Barcelona
    Carrer d'Aragó, 295 Barcelona

 

Estaremos encantados de conocerte y presentarte nuestro nuevo proyecto, ¡te esperamos!

Documentación adicional sobre el proyecto

Presentación Proyecto "VEN" by Allianz Seguros