Condiciones de Participación

Términos y condiciones generales de la selección del Allianz Junior Motor Camp:
 
Reglas y regulaciones para los participantes:
1. Los participantes deben tener entre 10 y 13 años para ser elegibles para inscribirse y participar en la selección del Allianz Junior Motor Camp. Además, los participantes deben dar su consentimiento para el uso de los datos personales (“Declaración de consentimiento”). También se requiere el consentimiento de su representante legal para estos Términos y Condiciones Generales y para la Declaración de consentimiento.
 
2. La inscripción y participación en la selección sólo es posible online.
 
3. El plazo para las inscripciones se inicia el 25 de junio de 2018 a las 12 horas CET y termina el 30 de septiembre de 2018 a las 12 horas CET. 
 
4. Todos los jóvenes de edades comprendidas entre 10 y 13 años el 30 de septiembre de 2018 tienen derecho a participar en la selección, a inscribirse con el consentimiento de sus representantes legales y consienten estos Términos y Condiciones Generales y la Declaración de privacidad de la selección. Participar sin el consentimiento legal del representante legal se considerará inaplicable.
 
5. No es necesaria ninguna compra para participar.
 
6. Sólo se considerará una inscripción por persona para la selección. Allianz se reserva el derecho a modificar, complementar o cancelar la selección si tiene la impresión de que se están realizando intentos para presentar varias inscripciones automatizadas o que hay cualquier otra mala influencia en la selección.
 
7. En cooperación con las filiales y sucursales locales de Allianz SE, los inscritos a los que se permita participar en el Allianz Junior Motor Camp serán seleccionados especialmente en base a su inscripción.
 
8. Cada ganador será notificado por correo electrónico a más tardar el 15 de Octubre de 2018 por ALLIANZ, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. Además, los participantes recibirán una notificación en caso que no hayan sido seleccionados. El ganador deberá responder el correo electrónico y devolver rellenadas las declaraciones de consentimiento que se adjuntan a dicho correo electrónico en una semana a contar a partir de la fecha de recepción en la dirección indicada en el correo electrónico. Un ganador seleccionado podría no ser elegible para participar y/o no responder a la notificación de la victoria, en particular por no devolver las declaraciones de consentimiento requeridas a tiempo, de modo que se determinará a otro ganador como sustituto. Las declaraciones de consentimiento mencionadas anteriormente deben incluir también las declaraciones de los representantes legales; además estos son requisitos previos para participar en el campus.
 
9. La decisión con respecto a los ganadores es definitiva. Quedan excluidos los recursos legales. Si surgen disputas con respecto a la identidad de un participante; estas disputas se decidirán a favor del dueño de la cuenta de correo electrónico utilizada para registrarse en la selección para participar al Allianz Junior Motor Camp. Si el ganador envía información incorrecta, haciendo imposible cualquier contacto con él, perderá el premio.
 
Premios:
10. Los seleccionados tendrán la oportunidad de participar en el Allianz Junior Motor Camp en Lleida que tendrá lugar a final de noviembre principios de diciembre de 2018 y de ganar un viaje de cinco días a Lleida junto con un acompañante, incluyendo traslados al alojamiento en el destino (hotel de 4 estrellas) y traslados locales en Lleida.
 
11. Como el Allianz Junior Motor Camp es un evento de grupo social, Allianz Seguros se reserva el derecho de excluir a un participante del campus o de partes del campus en el caso de que incurra en una falta grave.
 
12. El premio no es transferible y no se puede pagar en efectivo.
 
13. Las probabilidades de ser seleccionado dependen del número de inscripciones.
 
Procedimiento de la selección:
14. El patrocinador de la selección es Allianz Seguros, Ramírez de Arellano, 35, 28043 Madrid, España. Puede ponerse en contacto con el responsable en el siguiente correo electrónico: juniormotorcamp@allianz.es.  
 
15. ALLIANZ, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (en adelante “ALLIANZ”) no son responsables y no asumen ninguna responsabilidad por las inscripciones perdidas, mal dirigidas o tardías o por (i) errores de transmisión electrónica, (ii) robo, destrucción, cambio o acceso no autorizado a las inscripciones, (iii) problemas técnicos, fallos o errores en el funcionamiento de cualquier hardware o software necesario para la transmisión de las inscripciones o el procedimiento de la selección previsto, incluyendo los virus informáticos, o por manipulaciones, el acceso no autorizado, estafas, sobrecarga de Internet o de un sitio web o cualquier combinación de estos, ni por otras causas que no estén sujetas a inspección por parte de ALLIANZ. En caso de que ocurra cualquiera de los eventos anteriores, ALLIANZ se reserva el derecho a adoptar una o varias de las siguientes medidas de acuerdo a su entera discreción: a descalificar a cada persona que manipule la presentación o el procedimiento de votación, así como a ajustar, modificar, posponer o cancelar la selección.
ATENCIÓN: cada intento de dañar deliberadamente un sitio web o de sabotear el procedimiento legal la selección es una violación de las disposiciones de la legislación penal y civil; en tal caso, ALLIANZ se reserva el derecho a reclamar una compensación a las personas interesadas utilizando todas las posibilidades legales.
 
Restricciones legales locales:
16. La selección no está destinada a personas en jurisdicciones en las que (debido a la nacionalidad de la persona, su domicilio o por otras razones) la publicación o disponibilidad de su página de Facebook esté prohibida. Las personas sujetas a tales prohibiciones no podrán participar en la selección organizada por ALLIANZ en el sitio web.
 
Reserva de derechos:
17. ALLIANZ se reserva el derecho de modificar, complementar, agregar o eliminar disposiciones de estas condiciones de uso.
Jurisdicción, cláusula de divisibilidad:
 
18. Todas las quejas relacionadas con estos términos o este sitio web se llevarán a cabo exclusivamente en los tribunales de Barcelona a los que está sujeto a la exclusiva responsabilidad de estos tribunales y, además se confirma que se trata de una jurisdicción apropiada para usted. 
 
En el caso de que una disposición en estos términos se considere inaplicable, la efectividad o la viabilidad de los términos restantes no se verá afectada por esto y los términos inaplicables se deberán sustituir por un término aplicable más cercano a la intención subyacente del término inaplicable.
 
© Todos los derechos reservados.