modalidades seguros autonomos y pymes

Con este seguro de negocio podrás escoger entre tres modalidades diferentes de seguro de negocio:

  • Seguro Básico
  • Seguro Óptimo
  • Seguro Extra

Descúbrelo todo lo que te pueden ofrecer y si tienes dudas uno de nuestros asesores contactará contigo para darte toda la información.

Escoge la modalidad de seguro de negocio que mejor encaje con tu empresa

Esta modalidad del seguro de negocio básico está pensada para aquellas personas responsables de un local comercial, oficina, nave industrial u otro tipo de edificación en la que se pueda llevar a cabo un negocio. Con este seguro, podrás tener tus propiedades aseguradas al precio más competititvo.

Asegura tu negocio de forma integra con esta modalidad. Podrás ampliar las coberturas de tu seguro de negocio. De esta manera no solo tendrás las garantías del paquete básico (incendio, acción del agua, explosión, caída de rayo, etc.) sino que también tendrás la opción de cubrir los equipos electrónicos, la rotura de cristales o fenómenos eléctricos.

Esta modalidad del seguro de negocio está pensada para podernos adaptar al máximo a las necesidades de tu empresa. Además de las coberturas del paquete básico, también tendrás un amplio abanico de coberturas con las que protegerás lo que más te interese (bienes refrigerados, vehículos en reposo, derrame de mercancías, caída de estanterías, etc.)

modalidades seguros autonomos y pymes