ventajas seguros autonomos y pymes

Nuestro Seguro Negocio Plus tiene las mejores ventajas, ya que se trata de un producto:

  • Sencillo
  • Flexible
  • Integral

Estas son algunas de sus características pero si quieres saber todo lo que te puede ofrecer, sigue leyendo o deja que uno de nuestros asesores te llame y te informe.

Beneficios de tu Seguro de Negocio

Nuestro Seguro Negocio Plus es un producto diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa. Las coberturas que se apliquen, se adecuarán a tu sector, a tu tipo de empresa y al tamaño de la misma. Queremos ofrecerte un producto sencillo y fácil de entender.

Otra de las ventajas de nuestro Seguro Negocio Plus es que podrás elegir el tipo de modalidad que más se adapte a tus necesidades y posibilidades. Podrás escoger entre las modalidades básica, óptima y extra, esta última permitiéndote componer un paquete personalizado con las garantías que tú quieras.

Si tienes un percance urgente en tu empresa y necesitas que te asistamos, esta ventaja de nuestro seguro de negocio te permitirá recibir la ayuda que necesites cuando la necesites. Tendrás a tu disposición los mejores electricistas, lampistas y cerrajeros para ayudarte en los casos que no tengas luz, agua o no puedas acceder o salir de tu negocio. 

Con esta garantía te ayudaremos en caso de que tú o tu negocio necesite asesoramiento jurídico (reclamaciones, responsabilidad civil, etc.), asistencia digital y te incluirá ayuda para la búsqueda de ayudas y subvenciones. Porque en Allianz queremos darte todas las ventajas en tu seguro de negocio y estar siempre a tu lado.

Otro de los beneficios más importantes de este seguro de negocio es que podrás disfrutar de asesoramiento jurídico gratuito. Tanto si necesitas asistencia al realizar reclamaciones, si has tenido un problema de incumplimiento de contrato, conflictos con terceros o algún caso de responsabilidad civil, nuestros asesores te ayudarán a encontrar la mejor solución posible.

Cuenta con un equipo informático de 08.00h a 24.00h de lunes a viernes y de 10.00h a 20.00h los sábados, domingos y festivos. Nuestros técnicos podrán ayudarte a configurar herramientas informática, asistencia en la conexión a internet, consejo sobre pagos de servicios online o instalación y puesta en marcha de aplicaciones y equipos.

Acceso a asistencia informática de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h. Si has utilizado la asistencia informática telefónica y no ha podido resolver tu problema, enviaremos a un técnico para que se persone en tu negocio para intentar resolver los problemas técnicos que tengas con tus equipos.

Pondremos a tu disposición un software que te permitirá localizar los ordenadores de tu propiedad siempre que hayan sido robados o perdidos. También te permitirá borrar los datos que necesites de este equipo.

Pondremos a tu disposición un portal en el que podrás buscar información sobre ayudas y subvenciones en cualquier ámbito: comunitario, estatal y autonómico. También podrás recibir alertas en tu correo electrónico sobre aquellas ayudas de tu interés.