¡Aprende del mejor jugador de Pádel de la historia de España, Paquito Navarro y Vive una experiencia única!

 

Allianz te invita al 1º Allianz Junior Padel Camp, del 25 al 28 de Junio de 2018 en el Club Deportivo Somontes, Madrid.

 

Si tienes entre 14 y 16 años y te gusta jugar a pádel, ahora tienes la oportunidad de aprender junto a uno de los mejores jugadores del mundo.

 

Del 25 al 28 de Junio de 2018 en el Club Deportivo Somontes MADRID- ESPAÑA, Paquito Navarro liderará el primer Allianz Junior Padel Camp.

 

Jóvenes de toda España viajarán a Madrid para vivir durante 4 días una experiencia única, en la que recibirán entrenamiento deportivo y consejos por parte de Paquito Navarro, junto con sus entrenadores, conocerás sus experiencias, sus técnicas y los trucos de juego, conviviendo en unas magníficas instalaciones, propias de profesionales.

 

Da un paso más en tu deporte favorito, ven a conocer y a aprender de grandes profesionales del Pádel y disfruta y comparte tu pasión con jóvenes de toda España.

 

Atrévete, inscríbete ahora a nuestro campus de formación y Paquito te dará sus consejos para que juegues como un campeón.

 

Rellena el siguiente formulario y ¡sigue adelante! De entre todas las inscripciones recibidas seleccionaremos a 20 jóvenes españoles que vivirán esta experiencia única con todos los gastos pagados. Inscríbete ahora.

 

Antes de inscribirte, lee atentamente los principios de privacidad, la declaración de consentimiento y las condiciones de participación. La inscripción es gratuita. ¡Rellena el formulario y Participa!

 

 

 

PAQUITO NAVARRO

Empezó a jugar al pádel con 6 años llamando la atención de todo el que lo observaba.

Ha sido campeón de España en todas las categorías inferiores y también en la absoluta.

Campeón del mundo y de Europa con la Selección española. Y en la última temporada ganó 5 torneos del circuito WPT.

Actualmente es el mejor jugador español de pádel y está situado como pareja número 3 del ranking.

Derrocha energía, garra y pasión en cada punto, lo que le ha convertido en el jugador más carismático del mundo del pádel.