En Allianz Seguros, damos respuesta a las necesidades de cobertura demandadas por nuestros clientes, por eso, introducimos permanentemente mejoras en nuestros productos y ofrecemos Seguros de Ahorro Colectivos para Autónomos ajustados a tus necesidades.

El Asegurador garantiza el pago de la prestación asegurada por esta cobertura en caso de que el Asegurado  cause baja en la empresa por jubilación reconocida por la Seguridad Social.

El Asegurador garantiza el pago de la prestación asegurada por esta cobertura en caso de que el Asegurado fallezca por cualquier causa, con posterioridad a la fecha de alta en la Póliza.

El Asegurador garantiza el pago de la prestación asegurada por esta cobertura en el caso de que el Asegurado resulte afectado por alguna de las Invalideces o dependencias dictaminadas por la Seguridad Social.

Por cese del trabajador en la Empresa por una causa distinta a jubilación, fallecimiento e invalidez y siempre que le hayan cedido los derechos al trabajador y/o se le hayan imputado las primas.

 

Para poder cobrar el trabajador es necesario que cumpla los requisitos recogidos en la Ley de Planes y Fondos de Pensiones  y su Reglamento y que fundamentalmente son: que este en situación legal de desempleo y no esté cobrando prestación contributiva. 

Del asegurado o de un familiar directo según se describe en la Ley de Planes y Fondos de pensiones y su Reglamento.

El Asegurador garantiza el pago de la prestación asegurada, siempre que no sea a la jubilación, ya que si no sería Exteriorización de compromiso o PPSE,  a cualquier plazo financiada mediante el pago de primas únicas o periódicas.