Te ofrecemos las coberturas médicas completas y flexibles para tus necesidades y las de los tuyos:

Asistencia médica primaria determinada por un proceso patológico que requiera atención inmediata y que para su correcta atención deba realizarse en el área de Urgencias de un Centro Sanitario.

Asistencia médica primaria determinada por un proceso patológico que requiera atención inmediata en el domicilio del asegurado, cuando por razón de su enfermedad no pueda desplazarse a un Centro Sanitario de Urgencias o la consulta externa del médico.

Prestación sanitaria en Medicina General, Pediatría y ATS.

Visitas clínicas de asistencia ambulatoria a especialistas (traumatología, ginecología, dermatología, etc.) y actos terapéuticos durante la visita.

Esta garantía cubre análisis clínicos, diagnóstico por la imagen (radiografías, ecografías, etc.) gammagrafías, endoscopias, etc.

Por esta garantía se cubren los honorarios del cirujano y de sus ayudantes producidos como consecuencia de intervenciones quirúrgicas y actos terapéuticos, las prótesis, y los tratamientos oncológicos.

Allianz Salud cubre los gastos producidos por su hospitalización en régimen de clínica.

De prescribirlo un facultativo, cubrirá los gastos producidos por los tratamientos de rehabilitación en procesos traumatológicos agudos y/o post-quirúrgicos, reumatológicos, los derivados de un proceso obstructivo coronario, así como la rehabilitación del suelo pélvico.

Este servicio se presta cuando, facultativamente y/o por urgencia vital, el asegurado deba ser trasladado al centro sanitario más próximo.

Las unidades del dolor son un servicio de atención sanitaria que proporciona alivio a dolores agudos en patologías traumatológicas, procesos post-quirúrgicos o en politraumatizados.

Comprende la práctica de cirugía sin sangre ni hemoderivados o cualquier otro tratamiento médico que pudiera practicarse sin la administración de sangre completa, concentrados de hematíes, leucocitos, plaquetas o plasma, siempre que sea técnicamente posible.

Se refiere a la asistencia que presta en los desplazamientos del asegurado por el extranjero a consecuencia de un accidente o una enfermedad aguda o crónica agudizada que exija tratamiento inmediato.

El asegurado se beneficia de la ventaja que supone tener unos precios cerrados de antemano para cubrir los gastos producidos por la asistencia dental en determinados servicios, tales como las visitas odontológicas, obturaciones, prótesis, ortodoncia, etc.

La prestación que se ofrece por esta garantía consiste en el control del embarazo y la asistencia en el parto.