A continuación te damos respuesta a preguntas comunes que te pueden surgir antes de contratar el Seguro Allianz Salud para Colectivos.

​La contratación como colectivo cerrado implica que la empresa contrata el seguro médico para todos sus trabajadores o todos los empleados de una misma categoría generando un único recibo pagado por la empresa. La contratación de Allianz Salud está indicada para colectivos cerrados.

Se permite la inclusión de familiares directos (cónyuges e hijos), en el seguro colectivo, siempre que la prima la abone la empresa.

Las coberturas de Allianz Salud entran en vigor inmediatamente al formalizar el contrato, pero, algunas coberturas específicas se difieren por la aplicación de unos periodos de carencia. Consulta a tu Agente de Seguros Allianz, porque contratando un Seguro de Salud para colectivos puedes obtener condiciones especiales si se proviene de otra compañía.

Las preexistencias son aquellas enfermedades que se han iniciado o diagnosticado antes de la contratación de la póliza del seguro médico. Consulta a tu Agente de Seguros Allianz, porque contratando un Seguro de Salud para colectivos puedes obtener condiciones especiales si provienes de otra compañía.

Al solicitar cualquier tipo de asistencia y antes de la prestación del servicio, deberás acreditar tu condición de asegurado mediante la presentación de tu Tarjeta Sanitaria Allianz Salud y del DNI, debiendo firmar el recibo justificativo del servicio recibido, una de cuyas copias te será entregada como comprobante.

Si se produjera el robo, extravío o deterioro de la Tarjeta Sanitaria, comunícalo a nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 901 302 402 y te facilitaremos una nueva.

  • Los clientes de Allianz Salud, tienen la posibilidad de acceder a precios más ventajosos a la contratación del servicio de recogida y preservación de Células madre de sangre de cordón umbilical.

 

  • Tienes la posibilidad de acceder, con unas mejores condiciones, a los servicios de una de las clínicas más prestigiosas del mundo. Clínica Baviera es la primera institución médica en España y en Europa especializada en el diagnóstico y tratamiento de problemas y trastornos oculares.

 

  • Allianz Seguros mantiene un concierto con la Clínica Universitaria de Navarra, clínica de alta tecnología con las técnicas y tratamientos más avanzados, para que en caso de diagnóstico de Enfermedades Graves y con previa autorización de la compañía puedas acceder a los tratamientos de esta clínica de reconocido prestigio.

 

  • Allianz Salud te ayuda a dejar de fumar mediante las técnicas más avanzadas, donde puedes beneficiarte de descuentos del 20% en Relief. líder en el mercado en el ámbito del método antitabaco mediante la técnica láser, con 55 sedes repartidas en Europa y América.