En Allianz Seguros, damos respuesta a las necesidades de cobertura demandadas por nuestros clientes, por eso, introducimos permanentemente mejoras en nuestros productos y ofrecemos Seguros de Vida para Colectivos ajustados a tus necesidades.

El Asegurador garantiza el pago de la prestación asegurada a los beneficiarios designados, en caso de que el Asegurado fallezca por cualquier causa, con posterioridad a la fecha de alta en la Póliza.

El Asegurador garantiza el pago de la prestación asegurada, en caso de que el Asegurado fallezca a consecuencia de un accidente. La prestación asegurada para esta garantía es adicional a la prestación asegurada para el caso de fallecimiento por cualquier causa.

Se entiende por fallecimiento por accidente, toda lesión corporal que se derive de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la voluntad del Asegurado, que produzca su fallecimiento dentro de un año a partir de la fecha en que sufrió tal lesión. 

El Asegurador garantiza el pago de la prestación asegurada, en caso de que el Asegurado fallezca a consecuencia de un accidente de circulación dentro de un año a partir de la fecha en que sufrió el accidente de circulación. Esta garantía sólo podrá ser contratada conjuntamente con la garantía de Fallecimiento por Accidente. La prestación asegurada para esta garantía es adicional a la prestación asegurada para el caso de Fallecimiento por Accidente.

 

Se entiende que un accidente es de circulación cuando se produce como peatón por atropello de un vehículo o como pasajero o conductor de un vehículo terrestre o como pasajero de un medio de transporte por vía marítima, fluvial o aérea.

El Asegurador garantiza el pago de la prestación asegurada en el caso de que el Asegurado resulte afectado por una Invalidez Permanente Total para la profesión habitual o grado superior de invalidez dictaminada por la Seguridad Social.

 

Se entiende por Invalidez Permanente Total la situación física irreversible a consecuencia de accidente o enfermedad, originada con posterioridad a la fecha de alta del Asegurado en la Póliza e independientemente de su voluntad, determinante de la total inaptitud para el mantenimiento del ejercicio de todas o las fundamentales tareas de la profesión declarada en el boletín de adhesión o de una actividad similar propia de su formación y conocimientos profesionales, y que sea determinada como tal por la Seguridad Social.

El Asegurador garantiza el pago de la prestación asegurada en el caso de que el Asegurado resulte afectado por una Invalidez Permanente Total para la profesión habitual o grado superior de invalidez, a consecuencia de un accidente. Esta garantía sólo podrá ser contratada conjuntamente con la garantía de Invalidez Permanente Total. La prestación asegurada para esta garantía es adicional a la prestación asegurada para el caso de Invalidez Permanente Total.

 

Se entiende por Invalidez Permanente Total por Accidente, toda lesión corporal que se derive de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la voluntad del Asegurado, que produzca su invalidez dentro de un año a partir de la fecha en que sufrió tal lesión, originada con posterioridad a la fecha de alta del Asegurado en la Póliza y determinante de la total inaptitud para el mantenimiento del ejercicio de todas o las fundamentales tareas de la profesión declarada en el boletín de adhesión o de una actividad similar propia de su formación y conocimientos profesionales, y que sea determinada como tal por la Seguridad Social .

El Asegurador garantiza el pago de la prestación asegurada en el caso de que el Asegurado resulte afectado por una Invalidez Permanente Total para la profesión declarada en el boletín de adhesión o de una actividad similar propia de su formación y conocimientos profesionales, y que sea determinada como tal por la Seguridad Social a consecuencia de un accidente de circulación, que produzca su invalidez dentro de un año a partir de la fecha en que sufrió tal lesión, y que sea originado con posterioridad a la fecha de alta del Asegurado en la Póliza.

 

Esta garantía sólo podrá ser contratada conjuntamente con la garantía de Invalidez Permanente Total por Accidente. La prestación asegurada para esta garantía es adicional a la prestación asegurada para el caso de Invalidez Permanente Total por Accidente.

 

Se entiende que un accidente es de circulación cuando se produce como peatón por atropello de un vehículo o como pasajero o conductor de un vehículo terrestre o como pasajero de un medio de transporte por vía marítima, fluvial o aérea.

El Asegurador garantiza el pago de la prestación asegurada en el caso de que el Asegurado resulte afectado por una Invalidez Permanente Absoluta o grado superior de invalidez.

 

Se entiende por Invalidez Permanente Absoluta la situación física irreversible a consecuencia de accidente o enfermedad, originada con posterioridad a la fecha de alta del Asegurado en la Póliza e independientemente de su voluntad, determinante de la total inaptitud para el mantenimiento de cualquier relación laboral o actividad profesional y que sea determinada como tal por la Seguridad Social.

El Asegurador garantiza el pago de la prestación asegurada en el caso de que el Asegurado resulte afectado por una Invalidez Permanente Absoluta o grado superior de invalidez, a consecuencia de un accidente.  Esta garantía sólo podrá ser contratada conjuntamente con la garantía de Invalidez Permanente Absoluta. La prestación asegurada para esta garantía es adicional a la prestación asegurada para el caso de Invalidez Permanente Absoluta. 

 

Se entiende por Invalidez Permanente Absoluta por Accidente, toda lesión corporal que se derive de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la voluntad del Asegurado, que produzca su invalidez dentro de un año a partir de la fecha en que sufrió tal lesión, originada con posterioridad a la fecha de alta del Asegurado en la Póliza y determinante de la total inaptitud para el mantenimiento de cualquier relación laboral o actividad profesional y que sea determinada como tal por la Seguridad Social.

El Asegurador garantiza el pago de la prestación asegurada en el caso de que el Asegurado resulte afectado por una Invalidez Permanente Absoluta o grado superior de invalidez, a consecuencia de un accidente de circulación que produzca su invalidez dentro de un año a partir de la fecha en que sufrió tal lesión, y que sea originado con posterioridad a la fecha de alta del Asegurado en la Póliza. La prestación asegurada para esta garantía es adicional a la prestación asegurada para el caso de Invalidez Permanente Absoluta por Accidente, y sólo podrá ser contratada conjuntamente con la garantía de Invalidez Permanente Absoluta por Accidente.

 

Se entiende que un accidente es de circulación cuando se produce como peatón por atropello de un vehículo o como pasajero o conductor de un vehículo terrestre o como pasajero de un medio de transporte por vía marítima, fluvial o aérea.