Las empresas están expuestas a continuos riesgos. El Seguro Multirriesgo para Autónomos Allianz Multi PYME es la mejor decisión para asegurar tu empresa y sentirte más seguro. 

Se trata de un producto completo, claro y fácil de contratar; que ofrece una amplia cobertura y te permite decidir qué riesgos quieres garantizar. 

Allianz Multirriesgo PYME es un producto totalmente flexible que permite que cada autónomo pueda elegir entre un amplio número de coberturas, aquellas que necesita para proteger su negocio. Así, cada autónomo elige el grado de protección que contrata.

Cumplir con los Reglamentos y Normativas vigentes de legal aplicación y prestar atención especial a la seguridad de las personas y de los bienes, te ayudará, no sólo a estar más orgulloso de tu empresa, sino a obtener un precio más favorable.

Las mercancías se aseguran con un capital fijo, al cual se puede añadir un capital eventual bajo dos modalidades: Suma asegurada flotante (con declaración mensual de mercancías y liquidación trimestral) o complemento de mercancías medias.

El seguro se puede transformar en una póliza a Todo Riesgo de Daño Material, cubriendo los daños físicos directos que ocurran de forma súbita, accidental e imprevista. 

Los valores asegurados se revalorizan anualmente según el IPC para que siempre se pueda reponer el bien dañado.