A continuación te damos respuesta a preguntas comunes que te pueden surgir antes de contratar el Seguro Allianz D&O Pyme:

Un seguro pensado específicamente para proteger a quienes dirigen empresas proporcionándoles la seguridad necesaria para tomar iniciativas de negocio dentro y fuera de nuestras fronteras.

Allianz D&O Pyme está orientado a entidades con una Cifra de Negocio máxima consolidada de 30 millones de euros y ofrece un Límite de Indemnización máximo global de 3 millones de euros.

Se puede contratar para cualquier sector económico, excepto para actividades financieras y de construcción, y aporta soluciones inmediatas porque la contratación del seguro se encuentra automatizada.

Este seguro ofrece las coberturas necesarias para hacer frente a reclamaciones por negligencia o por presunto incumplimiento del deber de los Directivos en el ejercicio de sus funciones.

Es un producto único en el mercado, fácil de contratar y de máxima calidad que garantiza la máxima protección ante reclamaciones y facilita la seguridad en los negocios de las empresas y de los emprendedores.