Elige las coberturas que necesitas y contrata un Seguro de Ahorro Colectivo adaptado a las necesidades de tu empresa.

Con esta cobertura el Asegurador garantiza el pago de la prestación asegurada por en el momento en que el Asegurado causa baja en la empresa por jubilación reconocida por la Seguridad Social.

El Asegurador garantiza el pago de la prestación asegurada por esta cobertura en caso de que el Asegurado fallezca por cualquier causa, con posterioridad a la fecha de alta en la Póliza.

En el caso de que el Asegurado sufra una invalidez o dependencia dictaminada por la Seguridad Social, mediante esta cobertura, el Asegurador garantiza el pago de la prestación asegurada.

 

Esta cobertura protege frente al cese del trabajador en la Empresa por una causa distinta a jubilación, fallecimiento e invalidez y siempre que le hayan cedido los derechos al trabajador y/o se le hayan imputado las primas.

Para que el trabajador pueda recibir el dinerp es necesario que cumpla los requisitos recogidos en la Ley de Planes y Fondos de Pensiones  y su Reglamento, básicamente son: estar en situación legal de desempleo sin estar cobrando prestación contributiva. 

Esta cobertura protege frente las enfermedades graves, tanto del asegurado como de un familiar directo, según se describe en la Ley de Planes y Fondos de pensiones y su Reglamento.

El Asegurador garantiza el pago de la prestación asegurada, siempre que no sea a la jubilación, ya que si no sería Exteriorización de compromiso o PPSE,  a cualquier plazo financiada mediante el pago de primas únicas o periódicas.