Las empresas están expuestas a continuas obligaciones. El Seguro de Ahorro Colectivo para Empresas Allianz es el seguro que actúa frente a tus compromisos empresariales.

A continuación te mostramos las principales ventajas que podrás obtener con su contratación:

Los Seguros de Ahorro Colectivo para Empresas son productos flexibles con garantía al vencimiento, siempre se recibe más de lo que se ha aportado, y están adaptados a cada una de las necesidades de aseguramiento de las empresas.

Este seguro se adapta a las necesidades de cada Empresa mediante un estudio individualizado. Esta es una de las principales diferencias entre los Seguros de Ahorro de Allianz y los de la competencia, que en vez de adaptar el producto a cada empresa, hace que las empresas se adapten a sus productos.

El objetivo del seguro es asegurar capitales o rentas al vencimiento y riesgos durante la vigencia de la póliza como pueden ser fallecimiento, invalidez, etc.

Las empresas tienen a su alcance soportes comerciales del Seguro de Ahorro para facilitar la comunicación del producto a sus empleados: folletos, fichas de productos, etc.

Allianz cuenta con una amplia Red Comercial de venta especializada con presencia en todo el Territorio Nacional.

Folleto Allianz Compensación Flexible

Allianz PPSE