Los seguro para equipos electrónicos dedicados a las Grandes Empresas de Allianz estan diseñados para darte un abanico de coberturas frente a cualquier imprevisto que pueda suceder en tus equipos que controlan y reciben todas las señales eléctricas de tu empresa.

Aqui puedes ver los detalles de las coberturas de nuestros seguros para equipos electronicos:

Nuestros seguros para equipos electronicos, cubren los daños que hayan sidos provocados de un error humano proveniente del manejo inadecuado de los mismos, o incluso por impericia o negligencia.

Repararemos todos los daños que sufran tus equipos electrónicos o los repondremos, en caso de que desaparezcan o se destruyan como consecuencia de errores de diseño, cálculo, fabricación o montaje, así como defectos de material o de procesos.

Cubriremos daños materiales provocaods por cortocircuitos, sobretensiones, arcos voltaicos, defectos de aislamiento, perturbaciones eléctricas debidas a caída de rayo y similares.

He aqui un lsitado de otras causas externas de cuberturas de nuestros seguros:

  • Incendio, humo, caída de rayo, explosión e implosión.
  • Acción del agua y la humedad.
  • Hundimiento del terreno y suelos, deslizamiento de tierras, aludes, caída de piedras, caída de aviones, avenido e inundación.
  • Tempestad, heladas y granizo.
  • Robo, atraco y expoliación, y los desperfectos que sean consecuencia de los mismos.

Si, debido a un exceso o defecto de presión, falta de agua en calderas, defectos de engrase, aflojamiento de piezas y sobrecalentamientos, tu equipo o instalación electrónica, no funcione de forma normal y por este motivo se produzcan daños materiales, tu Seguro de Allianz para equipos electronicos dedicados a Grandes Empresas te garantiza la cubertura de los daños.

Nuestros seguros cubren la reparación de los daños materiales que sufran los bienes asegurados o su reposición cuando desaparezcan o se destruyan como consecuencia de los daños sufridos por el equipo por efecto de la fuerza centrífuga.

Si uno de tus equipos electrónicos asegurados con Allianz Equipos Electrónicos para Grandes Empresas,  sufre un impacto por el choque o intrusión de algun objeto, te cubrimos la reparación o reposición del mismo, según sea necesario.

Cubrimos la reparación de daños materiales que sean causa de alguna de las trabajos de limpieza, mantenimiento, o traslado de la maquinaria en el interior del recinto, incluyéndose el desmontaje y nuevo montaje.

Nuestros seguros para Equipos Electronicos cubren cualquier daño que puedan subri tus equipos de causa accidental que se produzca de forma súbita e imprevista, no excluida específicamente, te cubriremos la reparación o reposición de los daños que cause.

En caso de que tuviera lugar un siniestro que quedara cubierto por la cobertura básica y dañara los archivos de tus equipos informáticos, te garantizamos la recuperación de los mismos, a través del pago de los gastos que supone el hecho de poder reproducirlos dentro de un periodo de 12 meses a partir de la fecha del siniestro.

Si como consecuencia de un siniestro (incluido entre las cobertura básica), te fuera necesaria la prestación de bienes ajenos y con capacidad similar por parte de terceros, te cubrimos el incremento de costes que esta prestación te supondría.

Te garantizamos la pérdida efectiva de margen bruto debida o a la disminución del volumen de negocio o al aumento de los costes de explotación, como causa de la interrupción temporal, total o parcial de la actividad de la empresa por un siniestro cubierto por el riesgo Daños a equipos electrónicos.

Te garantizamos la reparación de los daños materiales que sufran los bienes asegurados, o su reposición, siempre que éstos sean destruidos como consecuencia directa de un fallo de la instalación de climatización y:

  1. El valor de la instalación este asegurado contra daños materiales
  2. La instalación de climatización cumpla los siguientes requisitos:
    • Cumpla las recomendaciones de los fabricantes de la instalación electrónica y del mismo equipo de climatización
    • Sea revisada como mínimo cada 6 meses
    • Esté provista de sensores
    • Esté vigilada continuamente por personal preparado
    • Esté equipada con los dispositivos de desconexión automática
    • El funcionamiento de los equipos de alarma y desconexión se controlan como mínimo cada 6 meses

 

En caso de que alguno de los equipos con antigüedad inferior a los 2 años sufra daños irreparables o destrucción total, te indemnizaremos con el coste de reposición o reemplazo (en la fecha del siniestro), de dicho equipo por otro nuevo de clase, calidad, capacidad y rendimiento iguales o similares.  

Te abonaremos también los gastos de montaje, transporte ordinario, derechos de aduana y cualquier otro concepto que afecte sobre el valor del equipo dañado.