El Seguro Multirriesgo Multiseguro Empresarial Allianz ofrece las coberturas más completas y flexibles, que permiten a cada empresa contratar únicamente aquellas que necesita y ajustar así el precio de su seguro al máximo.

Allianz Multiseguro Empresarial es la mejor opción para garantizar la protección la empresa.

Allianz Multirriesgo Empresarial ofrece una selección de coberturas muy amplia para garantizar una protección íntegra a la empresa, con completa flexibilidad. De esta forma es el empresario quien decide el grado de protección que desea para su patrimonio, desde una simple cobertura de Incendios hasta la sofisticada cobertura de Todo Riesgo.

Las empresas que aplican medidas de seguridad y protección adicionales a las de los Reglamento y Normativas legales cuentan con un descuento en su Seguro Multirriesgo.

Todas las mercancías incluidas en el Seguro Multirresgo están aseguradas por un capital fijo. Cabe la posibilidad de ampliarlo añadiéndole un capital eventual contratando una de las siguientes modalidades: una asegurada flotante (con declaración mensual de mercancías y liquidación trimestral) o complemento de mercancías medias.

El Seguro Multirriesgo se puede transformar en una póliza a Todo Riesgo de Daño Material, la cual cubriría los daños físicos directos que ocurran de forma súbita, accidental e imprevista. 

De forma anual se revalorizan los valores asegurados en función del IPC. De este modo se garantiza que cuando un bien sufra un daño este pueda ser reemplazado.

Folleto Multiseguro Empresarial