En función del papel que desempeñas en el transporte de una mercancía: Propietario, Transportista o Intermediario, necesitas unas coberturas específicas. El Seguro de Transporte de Mercancías Allianz protege a todos los profesionales que intervienen en el transporte, ofreciendo tres tipos de coberturas distintas:

Este tipo de cobertura es válido tanto para como para de mercancías e del transporte. Ampara las pérdidas y/o daños sufridos por las mercancías durante su transporte y garantiza la indemnización al Asegurado en base al valor comercial de las mercancías.

Se trata de un tipo de cobertura específico para por carretera mediante el que se consigue una completa protección frente a las eventuales reclamaciones de Responsabilidad Civil que, en virtud de un contrato de transporte y de acuerdo con la legislación vigente, les dirijan los perjudicados por pérdidas y/o daños sufridos por las mercancías durante el transporte.

Se trata de un tipo de cobertura específico para por carretera que combina la cobertura de Responsabilidad Civil Contractual con una cobertura subsidiaria de daños.