​La sencillez y flexibilidad de contratación del Seguro de Transporte de Mercancías Allianz permite dar una respuesta rápida y eficaz a todas las demandas de aseguramiento, desde la más básica e imprescindible hasta la más compleja y sofisticada.

Confía en Allianz y tus mercancías llegarán muy lejos.

El Seguro de Mercancías Allianz te acompaña a ti y a tus mercancías por todo el mundo y te ofrece la posibilidad de seleccionar y detallar el ámbito de cobertura geográfica más adecuado a tus necesidades: desde el local, más específico; hasta el internacional, más amplio. 

Allianz Mercancías te lo pone muy fácil: lenguaje claro y sencillo, máxima flexibilidad para crear pólizas personalizadas, herramientas de contratación directa y las opciones de cobertura más amplias para que elijas la modalidad de contratación, el tipo de cobertura, las garantías,  las sumas aseguradas y por supuesto, las franquicias. 

Nuestro producto es válido para tres tipos de póliza distintos: A viaje o aislada; anual por matrícula o anual por facturación. Decídete por la que más se ajuste a las necesidades de tu negocio. 

La estructura de nuestro producto es modular, con garantías básicas y garantías optativas dependientes que, junto con la total flexibilidad en la selección de franquicias, permite convertir cada póliza en un producto totalmente personalizado y único, para que pagues por aquello que necesitas. Allianz Mercancías ofrece las Garantías Optativas con más demanda del mercado, como los gastos de remoción y destrucción de las mercancías y la responsabilidad civil extracontractual de la carga. Y además, otras muy novedosas como la pérdida de fletes por accidente del vehículo porteador y la reclamación de daños a terceros. 

Agrupa tus seguros de transporte de mercancías con una única póliza. 

Te ofrecemos la posibilidad de asegurar en una sola póliza todas las empresas filiales o participadas en el extranjero por el Asegurado.