Amplia la cobertura del Seguro Denenal Allianz para Grandes Empresas contratando las coberturas opcionales que se adapten a las necesidades de tu empresa.

 

Coberturas Básicas

Con esta cobertura, te cubrimos todos aquellos daños materiales que puedan provocar los  vicios o defectos que tengan su origen o que afecten a la obra fundamental, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y estabilidad del bien asegurado durante 10 años.

Coberturas Opcionales

Quedan cubiertos los gastos de descombro de las partes dañadas como consecuencia de un siniestro relacionado con el riesgo de estanqueidad de cubiertas, estanqueidad de fachadas y estanqueidad de sótanos.

Esta cobertura incluye los gastos de demolición, descombro, transporte y vertido de restos de bienes asegurados, hasta un 5% del importe del siniestro y siempre que el conjunto de la indemnización no supere la suma asegurada de daños estructurales.

Queda cubierta la reparación o restitución de los elementos que garantizan la impermeabilización de las cubiertas de la edificación, dañadas a consecuencia de:

  • Errores de diseño
  • Defecto en los materiales
  • Defecto en la ejecución de las mismas

Siempre y cuando haya dado lugar a la manifestación de un daño material producido por el agua.

Indicando el valor de la unidad de obra en el momento de contratación, quedará garantizado el 100% de su valor, de lo contrario, por defecto, se indicará el 3% del valor total de la edificación. 

Con esta cobertura Allianz reparará aquellos elementos que garantizan la impermeabilización de fachadas, a consecuencia de errores de diseño, defectos en los materiales o en la ejecución de las mismas, después de un daño producido por el agua.

Indicando el valor de la unidad de obra, garantizaremos el 100% de su valor,de lo contrario, por defecto, se indicará el 7% del valor total de la edificación. 

La compañía repara los daños materiales causados en las fachadas no portantes del edificio asegurado, por vicios o defectos que tengan su origen en errores de diseño, defecto de materiales o en la ejecución de la misma, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y estabilidad de las mismas.