Con independencia de las dimensiones de una empresa, los altos cargos están expuestos de un modo especial, cada vez que sus decisiones tienen repercusión directa sobre los activos y resultados empresariales.

Allianz Seguros, a través de  Allianz D&O, te garantiza la libertad que necesitas para poder emprender iniciativas empresariales  sin poner  en peligro los activos de tu empresa, o provocar pérdidas a terceros. ¿Están en riesgo tus activos personales?

Allianz D&O es un seguro de Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos que atiende las pérdidas y los gastos de defensa que se deriven de reclamaciones  cubiertas por la póliza, por presuntos actos incorrectos de los altos cargos de tu empresa.

Contratar el Seguro Allianz D&O es una decisión responsable para que tu proyecto empresarial avance.

Confía en Allianz, protege a los Directivos de tu Empresa mediante soluciones personalizadas y benefíciate de las siguientes ventajas:

Allianz es uno de los pocos grupos aseguradores que ofrecen seguros locales de D&O en un gran números de países. Su estructura descentralizada permite diseñar productos de D&O óptimos, porque tenemos en cuenta la situación legal de cada país y estamos respaldados por equipos internacionales sólidos y especializados con una clara orientación de servicio a nuestros clientes.

El seguro Allianz D&O atiende las pérdidas y los gastos de defensa que se deriven de reclamaciones cubiertas por la póliza por presuntos actos incorrectos de los altos cargos de tu empresa.

Un seguro que te ofrece la libertad que necesitas para poder emprender iniciativas empresariales para dirigir tu negocio con garantías.

Folleto Allianz D&O