Allianz Casas Rurales está redactado de forma sencilla, clara y precisa, para que sea muy fácil de entender. Siempre utiliza los mismos conceptos y lenguaje.

Los dos conceptos que tienes que tener claros antes de ver qué coberturas son las que más te interesan para incluir en tu seguro de Casa Rural y contratarlo, son:

  • Edificación: es el conjunto de construcciones principales y accesorias que conforman tu casa rural, incluyendo todas sus instalaciones fijas y las obras de reforma. Puedes incluir las pavimentaciones, siempre que su valor sea menor al 25% de la edificación.
  • Ajuar: es el conjunto formado por los bienes muebles de la casa rural, la ropa y objetos personales del Clientes (a efectos de robo), los objetos artísticos con valor unitario menor a 1.500 euros y los víveres y provisiones.

Al contratar el seguro de Allianz para tu casa rural, tendrás cubiertos todos los riesgos de tu negocio, y muchas ventajas adicionales:

Allianz Casas Rurales te ofrece todas las coberturas necesarias para que, sea cual sea el tipo de casa rural que tengas, quedes totalmente protegido ante cualquier imprevisto que te pueda ocurrir.

Allianz Casas Rurales te ofrece todas las coberturas necesarias para que puedas hacer frente a los diferentes riesgos a los que puedes estar expuesto. Además de las coberturas básicas, también ofrece las coberturas opcionales de Lucro Cesante y Responsabilidad Civil.  

Para poder emitir tu póliza AZ Casas Rurales, únicamente te exigiremos que en seguridad y prevención  cumplas con los Reglamentos y Normativas de legal aplicación.

Queremos ponértelo fácil y por eso te permitimos conocer el presupuesto del seguro de tu casa rural dándonos a conocer sólo tres datos:

  1. La localización de tu casa rural
  2. La suma asegurable de: Edificación y Ajuar
  3. La suma asegurable de Cobertura Opcional