La sencillez y la flexibilidad de contratación, la amplitud de coberturas y la competitividad en las condiciones económicas, hacen del Seguro para Explotaciones Agropecuarias Allianz un seguro de vanguardia, que da respuesta a las necesidades más exigentes.

Como profesional del mundo agropecuario, tendrás la posibilidad de personalizar la cobertura según tus necesidades. Allianz Agro cubre los Daños Materiales y la Responsabilidad Civil de la explotación agropecuaria, con la posibilidad de incluir Incendio de vehículos, Robo, Ganado y Lucro Cesante

Edificación, Ajuar y Mercancías se garantizan al 100% contra los riesgos más importantes: Incendio, explosión y caída de rayo, Acción del agua y fenómenos atmosféricos y riesgos complementarios. Además, otros riesgos menores también se cubren al 100% y a Primer Riesgo, como es el caso de Rotura de Cristales, Fenómenos eléctricos, Avería de equipos electrónicos, Rotura de maquinaria, bienes refrigerados y derrame de mercancías. 

Cubre la disminución del volumen de negocio en la modalidad de Margen Bruto, como consecuencia de Incendio, explosión, caída del rayo, acción del agua, fenómenos atmosféricos y riesgos complementarios y/o fenómenos eléctricos. El periodo de indemnización es de 12 meses. 

Una amplia cobertura de Responsabilidad Civil, desde la Inmobiliaria hasta la de los Productos, Trabajos y Servicios prestados, pasando por la Explotación y Patronal, con ámbito territorial de la Unión Europea y Andorra. Se incluye la cobertura de trabajos en el exterior. 

Los valores asegurados se revalorizan anualmente según el IPC para que siempre se pueda reponer el bien dañado.