Allianz Gasolineras te ofrece una protección continuada para el desarrollo diario de la actividad de tu gasolinera, que incluye amplias coberturas para la protección de tu patrimonio (edificación y ajuar) y pone a tu disposición un conjunto de garantías específicas para las mercancías que comercializas en cada establecimiento. 

Para que deposites el menor tiempo posible y que puedas percibir la seguridad que te ofrecemos como propietario de una estación de servicio, el Seguro de Gasolineras de Allianz es un seguro muy sencillo que utiliza el lenguaje propio de tu actividad de forma clara y precisa.

Los tres conceptos que tienes que tener claros antes de ver qué coberturas son las que más te interesan para incluir en tu seguro de gasolineras y contratarlo, son: 

  • Edificación: es el conjunto de construcciones principales y accesorias de tu gasolinera, incluyendo todas sus instalaciones, incluyendo las obras de reforma y las pavimentaciones, siempre que su valor sea menor al 25% de la edificación. 

 

  • Ajuar: incluye todo el mobiliario, surtidores, túneles de lavado, etc. y en general el conjunto de maquinaria necesaria para el desempeño de la actividad de una gasolinera.

 

  • Mercancías: se consideran como tal, los diversos tipos de carburantes y el resto de productos que se comercialicen en las instalaciones de la gasolinera, ya sea en la tienda, en la cafetería o en el restaurante.

Al contratar el seguro de Allianz Gasolineras, tendrás cubiertos todos los riesgos de tu negocio, y muchas ventajas adicionales: 

Allianz Gasolineras  te ofrece todas las coberturas necesarias para que quedes totalmente protegido ante cualquier imprevisto que te pueda ocurrir.

Allianz Gasolineras te ofrece todas las coberturas necesarias para que puedas hacer frente a los diferentes riesgos a los que puedes estar expuesto. Además de una amplia gama de coberturas básicas, también ofrece las coberturas opcionales de Lucro Cesante, Responsabilidad Civil y Mercancías.  

Para poder emitir tu póliza AZ Gasolineras, únicamente te exigiremos que en seguridad y prevención  cumplas con los Reglamentos y Normativas de legal aplicación.

Queremos ponértelo fácil y por eso te permitimos conocer el presupuesto del seguro de gasolineras dándonos a conocer sólo tres datos:

  1. La localización de tu gasolinera
  2. La suma asegurable de: Edificación y Ajuar
  3. La suma asegurable de Cobertura Opcional