A continuación te damos respuesta a preguntas comunes que te pueden surgir antes de contratar el Seguro Allianz Hoteles:
​Puedes contratar un seguro con Allianz:
 
  • Acudiendo a tu agente de seguros Allianz. Puedes localizar a tu Agente Allianz haciendo clic aquí.
  • Contactando con el Agente Allianz más cercano a tu domicilio.
  • Contratando tu póliza por teléfono, llamando al  902 300 186..

Para modificar las condiciones y/o coberturas de tu seguro, puedes dirigirte a tu agente o corredor de seguros. Puedes localizar a tu Agente Allianz haciendo clic aquí.

​La renovación se realiza de forma automática, y por tanto, en principio no debes preocuparte de nada. Con antelación te informaremos de las condiciones de tu seguro para el próximo año.

 

Una vez dispongas de los datos de la renovación, si tuvieses alguna duda o quisieras efectuar algún cambio, puede dirigirte a tu  agente o corredor de Allianz, o llamarnos al teléfono 902 300 186.

Los valores asegurados se revalorizan anualmente según el IPC para que siempre se pueda reponer el bien dañado.

No, no es necesario efectuar ninguna regularización a lo largo del año, ni de valores asegurados de facturación.

  • En el caso de Bienes Materiales: como norma general consideramos el valor de reposición, pero para aquellos bienes cuyo valor sea inferior al 40% de su valor de reposición, tendremos en cuenta el valor real.

 

  • Para el caso de Capitales Patrimoniales: utilizaremos el valor contable para el Margen Bruto de un periodo de 12 meses, pero para la Responsabilidad Civil tendremos en cuenta el valor estimado.
Esta cobertura contempla una amplia gama de relación con terceros, e incluye la Responsabilidad Civil Privada del director del hotel.

Para que los siniestros no incidan en la cuenta de Pérdidas y Ganancias del hotel, el puedes contratar el riesgo de lucro cesante, que incluye la cobertura de imposibilidad de acceso al hotel por un incendio o explosión.