Constantemente tu empresa está expuesta a una infinidad de peligros que ponen en riesgo la continuidad de su actividad. Allianz pone a tu disposición el Seguro Multirriesgo PYME para protegerla y conseguir que trabajes con total seguridad y sólo te preocupes por aquello que realmente importa.

 

El Seguro Multirriesgo PYME Allianz es un producto completo, claro y fácil de contratar; que ofrece una amplia cobertura y que se adapta a tu presupuesto protegiendo únicamente los riesgos que deseas garantizar.

Allianz Multirriesgo Empresarial ofrece una selección de coberturas muy amplia para garantizar una protección íntegra a la empresa, con completa flexibilidad. De esta forma es el empresario quien decide el grado de protección que desea para su patrimonio, desde una simple cobertura de Incendios hasta la sofisticada cobertura de Todo Riesgo.

Aquellas empresas que, además de cumplir con los Reglamentos y Normas vigentes de legal aplicación, introducen medidas de seguridad de los empleados y los bienes de la compañía adicionales, se benefician de un precio más reducido en tu Seguro Multirriesgo.

Con el Seguro Multirriesgo las mercancías quedarán aseguradas con un capital fijo. No obstante, se puede ampliar un capital eventual bajos las siguientes modalidades: Suma asegurada flotante (con declaración mensual de mercancías y liquidación trimestral) o complemento de mercancías medias.

El Seguro Multirriesgo se puede convertir en una póliza a Todo Riesgo de Daño Material, esta cubriría los daños físicos directos que puedan producirse de forma súbita, accidental e imprevista. 

Los valores asegurados se revalorizaran todos los años en función del IPC, de este modo se garantiza la posibilidad de reponer los bienes dañados.