La Responsabilidad Civil de los altos cargos se ha convertido en un riesgo que también afecta a la pequeña y mediana empresa, donde el patrimonio está expuesto de un modo especial, porque sus decisiones tienen repercusión directa sobre los activos y resultados empresariales.

Ningún Directivo puede eludir la posibilidad de tomar alguna medida que ponga en peligro los activos empresariales o provocar pérdidas a terceros. Por este motivo, Allianz Seguros ha creado el Seguro RC D&O Allianz dirigido a Autónomos, especialmente para quienes dirigen Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), en la mayoría de los sectores de la actividad económica, para facilitarles la toma de decisiones y abordar iniciativas de negocio con total seguridad.

 

Allianz D&O Autónomos es el seguro de Responsabilidad Civil ideal para las empresas españolas que tienen un volumen de facturación inferior a 30 millones de euros, porque permite hacer frente a reclamaciones o presuntos incumplimientos del deber de los Directivos en el ejercicio de sus funciones.

Además, es un seguro sin franquicia y sin sorpresas, para tomar iniciativas de negocio dentro y fuera de nuestras fronteras geográficas, con la tranquilidad de saber que tanto el patrimonio personal como el familiar está protegido con hasta 3 millones de euros.

 

Protege a los Directivos de tu Empresa, mediante soluciones personalizadas y benefíciate de las siguientes ventajas:

Allianz D&O es un seguro que ofrece coberturas muy actuales que abarcan el amplio marco legislativo de la Responsabilidad Civil de los Directivos.

Allianz D&O es un seguro con garantías muy amplias que permite disfrutar de forma inmediata de las ventajas que ofrecen sus coberturas.

Facilitamos un Estudio de Seguro (propuesta esquemática) y/o un Proyecto de Seguro (propuesta detallada) para que lo analices tranquilamente y te convenzas de la oportunidad de sus prestaciones.

Ofreceremos todo el Asesoramiento necesario para que decidas con total seguridad.

  • Un producto único en el mercado, fácil de contratar y de máxima calidad

Allianz D&O Pyme cumple con todas las exigencias que Allianz aplica a sus seguros: una clara orientación de servicio a sus clientes, sencillez y claridad en la contratación y una relación calidad precio excelente.

 

  • Cobertura en Todo el Mundo, excepto USA/CANADÁ

Allianz D&O Pyme favorece una mayor proyección internacional de los negocios en el marco actual de creciente competencia.

 

  • Retroactividad ilimitada para actos incorrectos

Allianz D&O Pyme es un seguro que ofrece un amplio alcance temporal.

 

  • Contratación automatizada

Puedes comenzar a disfrutar de forma inmediata de las coberturas de tu Allianz D&O Pyme porque este seguro dispone de contratación automatizada a través de nuestra plataforma de gestión directa que está a disposición de todos nuestros Colaboradores y con la garantía y solvencia de Allianz.

Folleto Allianz RC D&O Pyme