seguro de jubilacion

Planes de Previsión Asegurados

PARA ASEGURAR TU JUBILACIÓN
PIDE PRESUPUESTO
  • Ventajas
  • Planes
  • Tus preguntas
ppa

Si estás pensando en asegurar tu futuro, seguramente hayas pensado en abrir un plan de pensiones, sin embargo, este producto no tiene por qué ser tu única alternativa o ni quiera la que se adapte mejor a tu estilo de vida ni a tus exigencias.

En Allianz ponemos a tu disposición nuestros PPA’s (Planes de previsión asegurada) que te ofrecen una jubilación segura, a un tipo de interés mínimo garantizado para toda la duración de la póliza, asegurándote que tus ahorros para la jubilación nunca se verán reducidos debido a las variaciones de los mercados financieros.

Pedir presupuesto
seguros jubilacion
seguro jubilacion ppa
En Allianz queremos ofrecerte los mejores productos, aquellos que puedan darte el mejor resultado y te hagan sentir seguro, Estos sellos indican el nivel de riesgo de los Seguros PPA, que en este caso es de 1, es decir, el riesgo más bajo de todos.
seguros ppa
siempre contarás con una garantía mínima. Existe un interés asegurado desde el primer euro aportado.
ventajas seguro de coche
Allianz te facilita la máxima flexibilidad para realizar aportaciones extraordinarias en función de la legislación vigente.
Esto supone en la práctica un ahorro de impuestos (en función de la base imponible del contribuyente)
Pide presupuesto

Te ofrece una rentabilidad mínima asegurada para tu jubilación que conocerás desde el momento de la contratación. A partir de ahí, tu ahorro solo podrá crecer, porque cada año te informaremos de un sobreinterés que se aplicará durante toda la anualidad.

Tu jubilación 100% garantizada gracias a las mejores coberturas.

Desde el momento de la contratación te ofrece una rentabilidad mínima asegurada para tu jubilación. Para conseguir este objetivo, tu aportación se invierte en distintos activos de renta fija y de renta variable, constituyendo un Fondo de Capitalización.

Esta modalidad de PPA te da lo mejor de la renta variable (mayor expectativa de rentabilidad en el largo plazo) sin que asumas riesgo porque cuentas con la garantía de un capital garantizado.

PIDE PRESUPUESTO