seguros de negocios

El Seguro de Comercio Allianz te ofrece los servicios y coberturas para que puedas disfrutar de la tranquilidad ante cualquier situación no deseada que pueda surgir en tu actividad. Nuestro producto está diseñado para adaptarse a cada situación. Con una simple entrevista con uno de nuestros asesores, podremos establecer los límites más adecuados y las coberturas más importantes para tu negocio y así, crear un seguro de comercio totalmente adaptado a él.

 

El dinero en efectivo, en caja fuerte o fuera de ella, está garantizado contra robo y atraco hasta al límite que pactemos contigo. Por otro lado, si durante el transporte de este dinero se produjera un atraco, se indemniza también hasta el límite pactado.

En caso de suceder un atraco, además de cubrir tus bienes, cubrimos los bienes de tus clientes y empleados; con un límite de 300€ por perjudicado y 3.000€ en total por siniestro.

En caso de suceder un siniestro cubierto por la póliza, que haga que no sea posible continuar con la actividad de tu negocio y esta queda interrumpida, tenemos tres modalidades para que escojas la que más se adecúa a tus necesidades:

  • Cubrimos todos aquellos gastos generales permanentes (nóminas, seguros sociales, alquileres, servicios de agua, gas, electricidad, tasas, etc.) en que continúa incurriendo tu negocio a pesar de la interrupción de su actividad.
  • Añadir a lo anterior el posible beneficio neto que dejas de percibir mientras dura la interrupción.
  • O bien, se puede pactar una indemnización diaria para garantizar lo indicado anteriormente.

Ponemos a tu servicio una red de asistencia que está permanentemente en condiciones de facilitar los servicios profesionales de fontanería, seguridad y cerrajería y otros servicios que puedan ser de tu interés; tanto aquellos de carácter urgente como no urgente.

Te ofrecemos ayuda remota relacionada con el ordenador de tu negocio, para uso de aplicaciones, configuración del equipo informático o recuperación de datos de discos duros o memorias.

seguros negocio