seguro comunidad

A continuación te damos respuesta a preguntas comunes que te pueden surgir antes de contratar el Seguro de tu Comunidad:

 

Si has tenido un siniestro de carácter urgente o si precisas de los servicios de un especialista: un fontanero porque se sale el agua o un cristalero al haberse roto un cristal, puedes usar (con los límites previstos en tu póliza) los servicios de Asistencia que Allianz pone a tu disposición las 24 horas. Para ello sólo tienes que llamar al teléfono: 901 272 272.

En caso de siniestros no urgentes, debes comunicarlos, en un plazo de 7 días, a través de tu agente o corredor habitual o bien a través del Centro de Atención Telefónica: 902 300 186.
Recuerda incluir: las causas del siniestro, relación de los objetos dañados, pruebas de la existencia de los objetos (por ejemplo facturas). Si hubiera restos del siniestro se han de conservar para la tasación de daños.

  • ​Del año de Construcción
  • El año de la última Reforma
  • El número de plantas sobre el nivel de calle
  • Del tipo de viviendas o comunidad que se trate
  • Las instalaciones anexas como piscinas, zonas recreativas, etc.
  • El porcentaje existente entre propietarios y arrendatarios
seguros para comunidades