Inicio

Seguros de Salud

Allianz Seguros

promoción salud dto. 60%
 

Allianz en tu móvil

Descarga nuestras apps para Ipad e Iphone
Entra en nuestro portal móvil
Descarga nuestras apps para dispositivos android
 

Enlaces Sociales

Visita nuestro perfil corporativo de Allianz en Linkedin
Visita nuestro canal Youtube
Visita nuestras cuentas de Twitter
 

Seguros de salud - Allianz Salud

Porque todos somos diferentes, Allianz Salud es flexible y se adapta a las necesidades de tu familia.

 


Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Fotografía de cirujanos vestidos con ropa de  quirófano

Aprovecha esta oportunidad al contratar tu seguro de Allianz Salud, si ya eres cliente de Allianz obtendrás un descuento del 60% el primer año, un 30% de descuento el segundo año y el 10% el tercer año.

Allianz Salud es una póliza de seguros médicos pensada para las personas y para cubrir todas las posibilidades de asegurar su salud, por lo que es fácilmente adaptable a las distintas necesidades personales, económicas, familiares o empresariales.

En un mercado condicionado por la obligatoriedad y las limitaciones del sistema sanitario público, Allianz Salud aparece como una respuesta idónea y lo complementa de forma eficaz, garantizando un fácil acceso a los servicios y prestando una asistencia personalizada.

Los seguros de salud de Allianz se clasifican en tres modalidades:

Asistencia Sanitaria

Esta modalidad es la más tradicional, es una prestación de servicio. El asegurado al contratar la póliza asegura el riesgo, y para cada vez que necesita un servicio elige a través de un cuadro médico concertado que le ofrece su compañía, el profesional que se adapte a su problemática.

Reembolso de Gastos

Es la modalidad donde el asegurado elige libremente a los profesionales que precisa según su criterio, sin necesidad de recurrir a un cuadro médico concertado. El asegurado paga el servicio sanitario recibido y la compañía le reembolsa el importe según el porcentaje pactado en la póliza.

Mixto

Por último, la modalidad mixta combina las dos anteriores, es decir, el asegurado puede optar al cuadro médico concertado o bien a la opción de libre elección con reembolso.


Allianz Salud: Innovación permanente

Allianz Salud tiene la póliza más completa del mercado y las garantías que mejor se adaptan a las necesidades de nuestra sociedad. Con Allianz Salud, la salud de nuestros clientes estará siempre en buenas manos.

El cuadro médico garantiza la mejor prestación sanitaria de forma sencilla. La calidad de nuestros médicos y hospitales concertados es muy importante para nosotros y nuestros asegurados. Por este motivo y para garantizar un seguro de alta calidad, únicamente está disponible en determinadas zonas geográficas.

Y con la póliza de Allianz Salud Reembolso también es posible recurrir libremente a los servicios de cualquier profesional sanitario o centro médico.

Te llamamos