La calidad de nuestros PPA se manifiesta en la estabilidad de nuestra rentabilidad histórica. Por eso, Allianz Seguros es líder del mercado mediado de Planes de Previsión Asegurada.

Sólo Allianz puede asegurarte continuidad y constancia a lo largo de los años, nuestra historia es una historia de éxito.

 

Elige tu Modalidad

Allianz PPA Consolidado es un Plan de Previsión Asegurado que se caracteriza por disponer de un tipo de interés mínimo garantizado, que es conocido desde el inicio y que se aplica durante toda la duración de tu ahorro.

Es decir, te ofrece una rentabilidad mínima asegurada para tu jubilación que conocerás desde el momento de la contratación. A partir de ahí, tu ahorro solo podrá crecer, porque cada año te informaremos de un sobreinterés que se aplicará durante toda la anualidad.

Tu jubilación 100% garantizada.

Allianz PPA Dinámico es un Plan de Previsión Asegurado que combina la seguridad de un capital mínimo garantizado con el acceso a la expectativa de rentabilidad de los mercados de renta variable. 

Desde el momento de la contratación te ofrece una rentabilidad mínima asegurada para tu jubilación. Además, tendrás la posibilidad de alcanzar a la expectativa de mayor rentabilidad accediendo a la renta variable, pero sin arriesgar tu dinero.

Para conseguir este objetivo, tu aportación se invierte en distintos activos de renta fija y de renta variable, constituyendo un Fondo de Capitalización.

Allianz PPA Dinámico te da lo mejor de la renta variable (mayor expectativa de rentabilidad en el largo plazo) sin que asumas riesgo porque cuentas con la garantía de un capital garantizado. 

Planifica tu jubilación llena de vida y 100% asegurada.

Allianz PPA ConsolidadoAllianz PPA Dinámico
Jubilación o situación asimilable
Fallecimiento
Invalidez (total, absoluta o gran invalidez)
Dependencia (severa o gran dependencia)
Enfermedad grave
Desempleo de larga duración