Los Planes de Pensiones Allianz te ofrecen soluciones a medida para que disfrutes de tu jubilación sin correr riesgos en el camino. 

Estas son solo algunas de las ventajas que tendrás por ser nuestro cliente:

 

Siempre contarás con una garantía mínima. Existe un interés asegurado desde el primer euro de aportación que te permitirá garantizar tus prestaciones a la jubilación. 

Las aportaciones a los Planes de Previsión Asegurados (PPA) reducen la Base Imponible. Esto supone en la práctica un ahorro de impuestos (en función de la base imponible del contribuyente). Conoce la Fiscalidad de los Planes de Pensiones.

En el caso de contratar el Seguro Allianz PPA Dinámico tendrás acceso a una expectativa de rentabilidad superior gracias a la inversión en renta variable contando en todo momento con una garantía mínima a la jubilación. El producto garantiza un capital mínimo en los casos de jubilación, fallecimiento e invalidez. El producto combina lo mejor de la renta variable (mayor expectativa de rentabilidad en el largo plazo) sin que asumas riesgos ya que contarás con la garantía capital.

Además de poder contratar la póliza a través de un ahorro periódico (mensual, trimestral, semestral o anual), facilitan la máxima flexibilidad para realizar aportaciones extraordinarias al contrato permitiendo incrementar las prestaciones establecidas en el mismo con la limitación que establezca la legislación vigente.

​En cualquier momento, podrás suspender el pago de las primas periódicas establecidas en el contrato así como reiniciar el pago de las mismas, sin necesidad de abonar las primas que se dejaron de pagar.