ventajas seguros planificacion financiera

Allianz Capital es un Seguro de Planificación Financiera con las mejores ventajas. Pensado para personas que quieren hacer una buena planificación de sus ahorros y que prefieren una prestación periódica.

Se trata de un seguro de prima única y desacumulación, es decir, con prestación periódica. 

Descubre todos los beneficios de nuestros seguros de planificación financiera

Nuestro seguro de planificación financiera tiene rentabilidad garantizada durante el primer año y se adapta al mercado en años sucesivos.

Otra de las ventajas del seguro de planificación financiera de Allianz es que dentro de los límites establecidos por la compañía, podrás modificar sus condiciones como mejor te convenga y establecer cuando deseas iniciar el cobro de las disposiciones.

Otra ventaja de tu seguro de planificación financiera es que cuando lo formalices, podrás pactar un importe que podrás retirar periódicamente, además también podrás retirar tu capital (total o parcialmente) en caso de que lo necesites

En función de la modalidad de seguro de planificación financiera, el producto busca la mejor opción para que puedas acceder a los mayores beneficios posibles.

Una de las grandes ventajas del seguro de planificación financiera de Allianz, es que es un producto que te ofrece toda la seguridad de un riesgo mínimo y del respaldo de Allianz como una de las aseguradoras líderes de Europa.

ventajas seguros planificacion financiera