Coberturas Seguro Ciclomotor

Si estás buscando un seguro de ciclomotor completo, Allianz te ofrece las mejores coberturas al mejor precio. Elige las coberturas que necesitas y contrata un seguro de ciclomotor a tu medida:

  • Daños por impacto
  • Robo e Incendio
  • Asesoramiento en multas

 

El seguro de ciclomotor de Allianz tiene las mejores coberturas

En el caso de que fueras responsable de daños a terceras personas como consecuencia de la circulación de tu ciclomotor, te podríamos ofrecer la indemnización máxima legal, ya que tu seguro de ciclomotor Allianz cubre la Responsabilidad Civil.

Consulta todas tus dudas con uno de nuestros asesores ¡Te llamamos nosotros!

En el seguro de ciclomotor, Allianz cubre la Responsabilidad Civil en el  caso de que el accidente se produzca en las siguientes situaciones:

  • Estando el ciclomotor en reposo
  • Durante la conducción del vehículo sin el carnet de conducir o sin autorización del propietario
  • Si se conduce una motocicleta diferente a la que tienes asegurada
  • La actuación del pasajero cuando ocupa una plaza de la motocicleta
Allianz cubre la reparación de los daños o la reposición de los materiales dañados en el caso de que tu ciclomotor sufra una colisión con otro vehículo, siempre y cuando tu no seas el responsable del accidente y el conductor culpable de la colisión esté identificado.
 
Allianz se hace cargo del 100% del importe de los gastos cubiertos, incluyendo los recambios, pintura y la mano de obra.
 

Si tienes contratado un seguro de ciclomotor Allianz y sufres un accidente de circulación, Allianz te ofrecería un capital asegurado para cubrir los daños sufridos por el conductor. Esta garantía también se aplicaría en caso de muerte o invalidez física permanente.

Allianz proporciona un servicio de asesoramiento para la gestión de denuncias y multas puestas por las autoridades españolas como consecuencia de la conducción del ciclomotor asegurado. Conoce todas las ventajas de tener un seguro de ciclomotor Allianz
Seguro Ciclomotor Coberturas