Coberturas Seguro Ciclomotor

Allianz te ofrece los seguros de ciclomotor más completos y personalizables del mercado. Elige las coberturas que necesitas y contrata un seguro de ciclomotor a tu medida sin pagar de más.

Si utilizas tu ciclomotor de forma frecuente y deseas sentirte totalmente protegido, te aconsejemos que elijas la cobertura daños por impacto, la cual está disponible a todo riesgo, con franquicia o limitada a pérdida total, si prefieres contratar una opción más asequible.

Todos los seguros de ciclomotor Allianz cubren la Responsabilidad Civil. En el caso de que fueras responsable de daños y perjuicios a terceras personas como consecuencia del uso o la circulación de tu ciclomotor, la compañía te ofrecería la indemnización máxima legal.

Con esta cobertura, además de proteger la responsabilidad civil de terceros en el caso de accidente causado como consecuencia del uso o la circulación de tu ciclomotor, Allianz cubre la Responsabilidad Civil en el  caso de que el accidente se produzca en las siguientes situaciones:

  • Estando el ciclomotor en reposo
  • Durante la carga, transporte o descarga de objetos
  • Durante la conducción del vehículo sin el carnet de conducir o sin autorización del propietario
  • Conducido una motocicleta diferente a la que tienes asegurada
  • La actuación del pasajero cuando ocupa una plaza de la motocicleta
Allianz cubre la reparación de los daños o la reposición de los materiales dañados en el caso de que tu ciclomotor sufra una colisión con otro vehículo, siempre y cuando tu no seas responsable del accidente y el conductor culpable de la colisión esté identificado.
 
Allianz se hace cargo del 100% del importe de los gastos cubiertos, incluyendo los recambios, pintura y la mano de obra.
 

En caso de que tu ciclomotor sufriera un accidente de circulación, Allianz te ofrecería un capital asegurado para cubrir los daños corporales del conductor autorizado en caso de muerte, invalidez física permanente y sus gastos de asistencia sanitaria.

Allianz proporciona un servicio de asesoramiento para la gestión de denuncias y recursos administrativos impuestos por las autoridades españolas como consecuencia de la conducción del ciclomotor asegurada. 

Allianz reparará los daños materiales sufridos por tu ciclomotor y/o sus accesorios que hayan sido ocasionados por un incendio o explosión, tanto de origen interno como externo. 

La compañía reparará o repondrá los daños materiales que sufra tu ciclomotor o sus accesorios ocasionados por fenómenos de la naturaleza, como la caída de un rayo, viento, pedrisco, nieve, lluvia, corrimientos y hundimientos de tierra, y otros fenómenos de la naturaleza no catastróficos o extraordinarios, así como sus consecuencias, como la caída de árboles, postes de líneas eléctricas, objetos desprendidos de edificios o similares. 

Allianz también reparará o repondrá los daños materiales ocasionados por sustracción total o parcial de tu ciclomotor por Robo.

 

Contratando esta cobertura del seguro de ciclomotor Allianz, en el caso de que sufras daños por impacto  (colisión, vuelco o caída en desnivel, hundimiento, durante el transporte, u otros sucesos accidentales), la compañía reparará o repondrá los daños materiales ocasionados dependiendo de la cobertura contrada:

  1. Limitados a Pérdida total: La indemnización de la pérdida total del ciclomotor y sus accesorios.
  2. Con Franquicia: La reparación de los daños materiales ocasionados accidentalmente al ciclomotor y sus accesorios independientemente de quien sea el responsable, con la correspondiente franquicia.
  3. Sin Franquicia: La reparación de los daños materiales ocasionados accidentalmente al ciclomotor y sus accesorios independientemente de quien sea el responsable. 
Seguro Ciclomotor Coberturas