Modalidades Seguro de Ciclomotor

Los seguros para ciclomotores Allianz dan respuesta a las necesidades de todo tipo de conductores de ciclomotor gracias a las diferentes modalidades de contratación que ofrecen.

Puedes contratar únicamente las garantías básicas, ampliar tu seguro con la cobertura Incendio, Robo y Fenómenos Naturales o contratar también Daños por Impacto (limitados a Pérdida Total, Franquicia o a Todo Riesgo).

Elige tu modalidad

Garantías básicas es la modalidad del seguro de ciclomotor más sencilla, no obstante, es muy completa. Contratando esta modalidad, en el caso de ser responsable de un accidente, la compañía responderá por la responsabilidad civil que te corresponda, así como de la indemnización y reclamación por daños y los accidentes corporales del conductor.

La modalidad del seguro de ciclomotor Incendio, Robo y Fenómenos Naturales incluye todas las coberturas de la modalidad Garantías Básicas, Robo y Daños por Incendio y Fenómenos Naturales.

El seguro de ciclomotor a Pérdida Total, además de las garantías básicas, incendio, robo y fenómenos naturales, cubre los daños por impacto, siempre y cuando se produzca una pérdida total del ciclomotor.

Todo Riesgo con Franquicia es de las modalidades más completas del seguro de ciclomotor Allianz. Cubre las garantías básicas, incendio, robo y fenómenos naturales y daños por impacto (con franquicia).

Es seguro de ciclomotor a todo riesgo es el más completo, incluye todas las coberturas de Allianz Ciclomotores sin ningún tipo de franquicia. Es la opción más adecuada para los conductoes que necesitan una protección total y quieren conducir sin preocuparse por los imprevistos.

Garantías BásicasIncendio, Robo y Fenómenos NaturalesPérdida TotalTodo Riesgo c/franquiciaTodo Riesgo
Responsabilidad Civil Obligatoria
Responsabilidad Civil Complementaria
Indemnización de Daños
Reclamación por Daños
Accidentes Corporales del Conductor
Asesoramiento por Multas de Tráfico
Incendio, Robo y Fenómenos Naturales
Daños por impacto Limitados a Pérdida Total Con franquicia
CalcularCalcularCalcularCalcularCalcular
Seguro de Ciclomotor Modalidades