A continuación te damos respuesta a preguntas comunes que pueden surgirte antes de contratar un Seguro de Ahorro:

 

Allianz dispone del producto de Ahorro que mejor se adapta a tus necesidades, porque podemos ofrecerte una amplia gama de seguros en los que combinamos las mejores garantías con las mejores ventajas fiscales para ti.

Depende de momento en que quieras recibir tus ahorros, de si deseas ahorrar de forma periódica o realizar una aportación extraordinaria, de tus preferencias como ahorrador y tus necesidades fiscales.

En Allianz encontrarás el producto que mejor se adapta a tus necesidades, tu mediador de seguros te proporcionará todo el asesoramiento que necesites.

En caso de fallecimiento los beneficiarios recuperan las aportaciones que hayas realizado más la rentabilidad determinada en cada tipo de producto.

En función de cada producto dispondrás de distintas opciones de liquidez. En Allianz trabajamos para ofrecerte la máxima disponibilidad en todo momento para tu ahorro. Consulta con tu agente las opciones disponibles para tu caso particular.

Esta garantía opcional protegerá tus ahorros en caso de situación legal de Desempleo o Incapacidad Temporal del Tomador (de quien paga la póliza).

En caso de que seas trabajador por cuenta ajena te cubrimos el desempleo.

En caso de que seas autónomo te cubrimos la incapacidad temporal (la baja).

Pasados los 12 primeros meses de la póliza, por cada 30 días consecutivos en la situación cubierta, Allianz reembolsará las aportaciones previstas al Ahorro del cliente con un máximo establecido en póliza.