ventajas seguros de ahorro

Estas son algunas de las ventajas de los seguros de ahorro de Allianz:

  • Rentabilidad garantizada
  • Liquidez
  • Total seguridad
  • Ventajas Fiscales

Si quieres conocerlas todas, puedes seguir leyendo o dejarnos tu número de teléfono y uno de nuestros asesores resolverá todas tus dudas.

Descubre todos los beneficios de nuestros seguros de ahorro

Rentabilidad garantizada durante el primer año y adaptable en años sucesivos. Al inicio de cada anualidad serás informado del nuevo tipo de interés vigente para ese periodo en curso. Elige tu producto consultando nuestras modalidades.

Los seguros de ahorro de Allianz tienen una alta liquidez ya que tendrás la posibilidad de realizar rescates parciales y totales a partir de la primera anualidad sin que se apliquen penalizaciones. Para más información, puedes consultar nuestras "Preguntas Frecuentes".

Producto que te ofrece total seguridad y con grandes ventajas fiscales.

Una de las ventajas de los seguros de ahorro Allianz es que podrás adaptarlo en función de cómo varíe tu situación económica

Otro de los beneficios de este seguro es que en ningún momento tendrás que realizar trámites complicados. Si igualmente tienes dudas, nuestros asesores te ayudarán en todo lo que necesites. Encuentra a tu asesor Allianz

En caso de su contratación, podrás beneficiarte de las ventajas fiscales propias de los Seguros de Ahorro seleccionando la forma de cobro de la prestación que más ventajas te aporte. En Allianz te explicamos todo lo referente a la fiscalidad de nuestros seguros de ahorro.

Tienes posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento. Consulta tu modalidad de seguro de vida y elige la que te permita hacer las aportaciones que más te interesen.

 

Puedes seleccionar la forma de cobro de la prestación que más ventajas aporte a tu plan de ahorro:

  • En forma de capital, es decir, todo de una vez.
  • Mediante disposiciones de por vida, que te aportarán la mejores ventajas fiscales.
  • A través de disposiciones periódicas de manera temporal. Como tú decidas.
plan de ahorro