Seguros de automovil

Los SEGUROS de AUTOMÓVILES de Allianz siempre se adaptan a tus necesidades. Tenemos una amplia oferta de coberturas. Conócelas:

  • Responsabilidad Civil
  • Asistencia en viaje
  • Rotura de Cristales
  • Robo, incendio o explosión

Si quieres conocer más coberturas de nuestro seguro de automóvil, llámanos y te las explicamos todas.

Tu seguro de automóvil con todas las coberturas

En el caso de que por el uso o circulación de tu automóvil, seas el responsable de daños a terceros, con los seguros de automóviles de Allianz, siempre tendrás garantizada la indemnización máxima legal.

La cobertura de Responsabilidad Civil de los seguros de automóvil de Allianz cubre la indemnización a terceras personas de los daños causados cuando tú o tu automóvil seáis los responsables de los mismos.

Si tienes un accidente por culpa de un tercero, tu seguro de automóvil podrá reclamarle los daños cubriendo el 100% de los gastos que tengan coberturas. 

En caso de fallecimiento, invalidez o de necesitar asistencia sanitaria a raíz de un accidente de circulación tu seguro de automóvil podrá  llegar a cubrir los gastos que se deriven de estas situaciones.

Con nuestros seguros de automóvil tendrás a tu disposición una red de asistencia, que te prestará los siguientes servicios de:

Asistencia a las personas: traslado y hospedaje de los heridos, familiares o incluso acompañantes según las circunstancias. 

Asistencia al automóvil asegurado: auxilio en carretera y casco urbano, con el objetivo de posibilitar la continuación del viaje, el remolcaje en caso de que no haya podido ser reparado sobre la marcha,  puesta a tu disposición de un vehículo de sustitución

Otros servicios adicionales, como por ejemplo la colaboración en la búsqueda y reenvío de equipajes perdidos o la transmisión de mensajes urgentes.

Los Seguros de Automovil de Allianz, cubren los gastos originados por pérdida de puntos o pérdida total del carnet de conducir. Se podrá recibir subsidio diario de 50 euros y el coste total del curso de recuperación de puntos perdidos y sus tasas (hasta 500 y 1.000 euros respectivamente). 

Si tienes esta garantía en tu seguro de automóvil te cubrirá la reparación, reposición de las lunas del coche o te indemnizará en caso de no poder utilizarlo a causa de los daños en los cristales. 

El seguro de automóvil de Allianz pone a tu disposición un servicio de asesoramiento para la gestión de multas como consecuencia de la conducción del coche asegurado.

Si tu coche es trasladado a un taller de  la Red de Talleres Excelentes, pondremos a tu disposición un vehículo de sustitución siempre que la aseguradora vaya a hacerse cargo del pago de la reparación.

Tu seguro de automóvil de Allianz reparará los daños que sufra el coche asegurado ocasionados por un incendio o explosión. 

El seguro de automóvil de Allianz también reparará los daños sufridos en tu coche ocasionados por fenómenos de la naturaleza: la caída de un rayo, viento, pedrisco, nieve, lluvia… 

En caso de que sea necesaria la reparación del coche como causa de un accidente en el que tu seas el causante, Allianz te cubrirá los intereses en caso de que tuvieras que pedir un préstamo. Para aplicar esta cobertura deberás llevar tu coche a un taller de nuestra “Red de talleres Excelentes”.

Si has contratado el seguro de automóvil con Allianz tendrás garantizada la reposición o reparación de los daños sufridos por el robo del vehículo.

En los casos que haya daños propios por impacto y vandalismo, Allianz reparará o repondrá los daños materiales ocasionados.

Si tu seguro de automóvil tiene contratada una franquicia, Allianz se hará cargo de los costes que superen este importe.

Coberturas seguros coche Allianz auto