Coberturas Seguros de coche Allianz

Los SEGUROS de AUTOMÓVILES de Allianz siempre se adaptan a tus necesidades. Disponemos de una amplia oferta de coberturas para tu decidas qué es más importante para ti.

Consigue el mejor precio para tu seguro de automóvil con Allianz Auto. Si necesitas asesoramiento de nuestros agentes, déjanos tus datos y te llamamos.

En el caso de que por el uso o circulación de tu automóvil, seas el responsable de daños a terceros, con los seguros de automóviles de Allianz, siempre tendrás garantizada la indemnización máxima legal:

  • 100% de minutas y gastos, sin límite, cuando los abogados y procuradores son designados por la aseguradora, ó
  • Hasta 1.500 euros en caso de optar por libre elección de abogado y procurador.

¿Qué es la Responsabilidad Civil Complementaria que ofrecen los SEGUROS de AUTOMÓVILES de Allianz? 

La indemnización a terceras personas de los daños y perjuicios causados cuando seas responsable de los mismos y sea consecuencia de:

  • La permanencia en reposo del vehículo.
  • La conducción del vehículo, sin el permiso administrativo o sin la autorización del propietario, realizada por:

         - hijos menores o empleados

         - una persona sin relación personal o profesional contigo, que tenga el vehículo bajo su custodia.

  • La conducción ocasional, por el propietario del automóvil asegurado, de otro automóvil (que sea propiedad de una persona desconocida y externa a su familia, y sin que esta cobertura substituya a la correspondiente al Seguro Obligatorio que dicho vehículo debiera haber tenido).
  • La actuación de los pasajeros que ocupen plaza en el vehículo y sea causa de un accidente de circulación.
  • El arrastre de remolques autorizados con misma matrícula que el automóvil asegurado.

Incluye la conducción de bicicletas (incluso eléctricas), patinetes eléctricos y segways hasta 1 millón de euros.

Si buscas la mejor compañía de seguros de coche, la has encontrado. Los seguros Allianz Auto son la opción más completa del mercado.

En la garantía de Indemnización y Reclamación de Daños frente a terceros, si tu vehículo colisiona contra otro vehículo, siendo este identificado y su conductor o propietario sea el responsable del accidente, te indemnizamos la reparación o reposición de los daños materiales, cubriendo el 100% del importe de los gastos cubiertos e incluyendo los recambios, pintura y mano de obra. 

En caso de que tu vehículo asegurado se viera envuelto en un accidente de circulación, te ofrecemos un capital asegurado para cubrir: los daños corporales del conductor autorizado en el caso de muerte, invalidez física permanente y sus gastos de asistencia sanitaria. 

Adicionalmente, en caso de Invalidez Física Permanente, se podrá disponer de una indemnización complementaria para la adaptación del vehículo, la vivienda y se necesite la prestación de la ayuda de otra persona para las actividades básicas de la vida.

Con nuestros seguro de automóvil tendrás a tu disposición una red de asistencia, nacional e internacional que te prestará en los plazos más breves posibles los servicios de asistencia en carretera:

  • Asistencia a las personas: traslado y hospedaje de los heridos, familiares o incluso acompañantes según las circunstancias. 
  • Asistencia al automóvil asegurado: auxilio en carretera y casco urbano, con el objetivo de posibilitar la continuación del viaje, el remolcaje en caso de que no haya podido ser reparado sobre la marcha,  puesta a tu disposición de un vehículo de sustitución
  • Otros servicios adicionales, como por ejemplo la colaboración en la búsqueda y reenvío de equipajes perdidos o la transmisión de mensajes urgentes.

*En modalidades diferentes a terceros, también incluye percance hogar, muerte familiar mientras viaje, robo o pérdida del pasaporte. 

Con la garantía Pérdida Vigencia del permiso de conducir por pérdida de puntos de los Seguros de Auto de Allianz, tienes cubiertos los gastos extraordinarios originados por pérdida parcial de puntos o pérdida total del permiso de conducir, como por ejemplo un subsidio diario de 50 euros y el coste total del curso de recuperación de puntos perdidos y sus tasas (hasta 500 y 1.000 euros respectivamente). 

Te cubrimos la reparación, reposición de las lunas del automóvil o indemnización en caso de no poder utilizar el coche por resquebrajamiento o fragmentación de los cristales. 

Ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento para la gestión de denuncias y recursos administrativos que te hayan impuesto las autoridades españolas como consecuencia de la conducción del vehículo asegurado.

Si tu vehículo es trasladado a un taller de  la Red de Talleres Excelentes para ser reparado, pondremos a tu disposición un vehículo de sustitución,  así como una amplia gama de servicios, siempre y cuando exista un compromiso de pago de la reparación por parte de la Aseguradora.

Allianz reparará o repondrá los daños materiales  que sufran el vehículo o sus accesorios que hayan sido ocasionados por un incendio o explosión, tanto de origen interno como externo. 

Allianz también reparará o repondrá los daños materiales  que sufran el vehículo o sus accesorios que hayan sido ocasionados por fenómenos de la naturaleza, como la caída de un rayo, viento, pedrisco, nieve, lluvia, corrimientos y hundimientos de tierra, y otros fenómenos de la naturaleza no catastróficos  o extraordinarios, así como sus consecuencias, como la caída de árboles, postes de líneas eléctricas, objetos desprendidos de edificios o similares. 

En caso de que sea necesaria la reparación del vehículo como causa de un accidente de circulación (cuando no se puedan imputar los daños a un tercero culpable de los mismos), te cubriremos los intereses y gastos financieros del préstamo puesto a tu disposición, siempre que tu vehículo sea reparado en un taller de la “Red de talleres Excelentes”.

Si has contratado el seguro de automóvil con Allianz tendrás garantizada la reposición o reparación de los daños materiales sufridos por sustracción total o parcial del vehículo.

 

En los casos que haya daños propios por impacto (colisión, vuelco o caída en desnivel, hundimiento, durante el transporte, u otros sucesos accidentales)  y vandalismo, Allianz reparará o repondrá los daños materiales ocasionados: 

  1. Con Franquicia: La reparación de los daños materiales ocasionados accidentalmente al vehículo y sus accesorios independientemente de quien sea el responsable, con la correspondiente franquicia.
  2. Sin Franquicia: La reparación de los daños materiales ocasionados accidentalmente al vehículo y sus accesorios independientemente de quien sea el responsable. 

Compara precios y coberturas y verás que los seguros de automóviles más baratos con las mayores prestaciones los tienes con Allianz Auto. 

Coberturas seguros coche Allianz auto