Asegura tu Coche a Terceros o Todo Riesgo con o sin franquicia
Allianz Auto

Pide tu presupuesto

Seguro de Coche a Terceros

Allianz te ofrece el seguro de coche a terceros más completo con las coberturas de responsabilidad civil, indemnización de daños, reclamación de daños, accidentes corporales del conductor, asistencia a personas y a su vehículo y rotura de cristales.

Seguro de Coche Terceros con Robo

También tenemos el seguro de coche a Terceros con Robo, el cual además de prestarte las mismas coberturas que la modalidad anterior, tendrás cobertura de daños por incendio, robo, fenómenos de la naturaleza y choque con animales cinegéticos.

Seguro de Coche Todo Riesgo

Si lo tuyo es la seguridad completa y al 100%, escoge un seguro Todo Riesgo para evitar sorpresas, con la coberturas de daños en el coche por impacto y vandalismo, asesoramiento jurídico y por multas, disponible con y sin franquicia.

Conoce todos los extras que te da Allianz

Vehículo de sustitución

Servicio Pre-ITV gratuito

Asesoramiento multas tráfico

Asistencia en viaje desde km0

Recogida / entrega a domicilio

Allianz te ofrece todas las garantías de ser la aseguradora líder en Europa.

Con presencia en 70 países y con más de 92 millones de clientes, Allianz es una de las aseguradoras más importantes a nivel mundial. Esto nos permite ofrecerte siempre los productos más innovadores y trabajar para darte las garantías que mejor se adapten a tu estilo de vida y a las necesidades de tu día a día.

Calcula y contrata tu Seguro Online - Allianz tu Aseguradora de confianza.

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando aceptas nuestra Política de Cookies