Ventajas Seguro de Furgonetas

El nuevo Seguro de Furgoneta de Allianz da respuesta a todas tus necesidades, porque pone a tu alcance coberturas genéricas del mercado de automóviles y otras específicas propias de este segmento de vehículos comerciales y también alcanza a sus conductores, cumpliendo con las exigencias normativas que existen para estos vehículos.

Al contratar un Seguro para Furgonetas Allianz dispondrás de las siguientes ventajas y servicios:

 

A través de esta ventaja, te ofrecemos un precio ajustado al riesgo al que estás expuesto.

Siempre que exista conductor nominado en tu póliza, te cubriremos el curso obligatorio por pérdida parcial del carnet de conducir, hasta los 250 euros (hasta 500 euros en caso de pérdida total del permiso de conducir).

Queremos ofrecerte el mejor producto al mejor precio posible, por lo que tienes la posibilidad de escoger una franquicia fija en función del valor de tu vehículo y los accesorios que contenga.

En caso de siniestro, mediante una simple llamada telefónica, y durante las 24 horas de todos los días del año, tendrás a tu disposición una red de asistencia, nacional e internacional, desde el km. 0.

 

  • Asistencia sanitaria en el extranjero aunque no te desplaces con el vehículo asegurado
Prestación de asistencia sanitaria (hospitales, médicos, medicamentos, etc.) a los asegurados, entendidos entre otros: el cónyuge, ascendientes, descendientes y otros familiares del propietario.
 
  • Servicio de asesoramiento por multas de tráfico

En el caso de que las autoridades españolas te impongan una sanción a causa de la conducción o por alguna infracción de tráfico y no estés de acuerdo con ella, como asegurado, ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento y trámite gratuito de descargo en denuncias, a través del cual te asesoramos en el escrito de alegaciones en tu defensa frente a una denuncia y en la presentación de las pruebas que estimes pertinentes. 

Ventajas Seguro de furgonetas Allianz