Ventajas Seguro hogar Allianz

Los Seguros de Hogar de Allianz te ofrecen múltiples ventajas y una amplia gama de coberturas, servicios y prestaciones que se adaptan a las diferentes situaciones, en función del tipo de vivienda, por ejemplo si es un piso o es un chalet, si eres propietario o inquilino, si es tu vivienda habitual o secundaria o bien la destinas a alquiler o la tienes en venta.

Puedes comparar las diferentes ofertas entre nuestros Seguros de Hogar en el Comparador de Seguros.

Disfuta de tu vivienda sin preocupaciones con los seguros de Allianz. Te ofrecemos múltiples ventajas en el seguro de hogar, con la garantía del grupo asegurador líder en Europa:

  • Las garantías más completas.
  • La mejor relación calidad - precio.
  • Un equipo de profesionales expertos siempre a tu servicio.

Nuestros seguros de hogar se adaptan a ti. ¡Compruébalo! 

Cubrimos las necesidades del seguro de tu vivienda al mejor precio.

Tú también puedes disfrutar de las ventajas y coberturas de Allianz Hogar , uno de los seguros más completos del mercado.

Con Allianz tendrás cubiertos los daños causados por agua, incendio, daños eléctricos o robo, con amplios capitales en continente y contenido, incluso las joyas y objetos de valor. 

Además, las protecciones que hay en tu hogar como puertas blindadas, alarma, servicio de vigilancia permanente o sistemas de domótica, te ayudan a obtener descuentos en el precio de tu seguro de hogar.

Seguros para áticos, apartamentos, estudios, seguros de piso, seguros de casa, chalet, etc. sea cual sea el tipo de vivienda en que residas, Allianz Hogar tiene la solución a tus necesidades.

Te ayudamos en todo tipo de urgencias que puedan surgir en tu casa. Asegura tu casa con Allianz y vive tranquilo. Tendrás siempre a tu servicio una red de profesionales para atender cualquier emergencia en tu vivienda como fontanería, electricidad, seguridad o cerrajería, todos los días año, las 24h del día.

En Allianz ponemos a tu disposición diferentes servicios de asistencia en el hogar para hacerte la vida más fácil:

 

Por otro lado, dependiendo de la modalidad elegida, cuentas también con diferentes servicios de asistencia:

 

  • Bricofácil: Si lo necesitas, tienes hasta dos servicios gratuitos de bricolaje al año.
  • Asistencia Informática: Te ofrecemos ayuda remota relacionada con tu ordenador, para uso de aplicaciones, configuración del equipo informático o recuperación de datos de discos duros o memorias. Se incluye un servicio al año para recuperación de datos.
  • Asistencia para mascotas y plantas: Cuando tienes una situación inesperada con tu mascota o alguna duda en cómo llevar el cuidado adecuado de tus plantas, puedes llamar a un número de teléfono especificado donde te asistiremos en la forma de proceder.
  • Reparación de electrodomésticos: Te ofrecemos dos servicios de reparación al año en electrodomésticos de línea blanca: nevera, lavadora, secadora, lavaplatos, horno. En las modalidades Extra y Todo Riesgo, el servicio contemplará también los televisores.
  • Línea médica: Tienes disponible un servicio telefónico de orientación médico donde te asesoraremos en temas de orientación médica general, consejos sencillos sobre educación sanitaria y aclaración de posibles dudas sobre tratamientos que puedas estar siguiendo.
  • Asesoramiento y protección jurídica: Dispones de un servicio telefónico de consulta y asesoramiento jurídico para reclamar posibles daños por prestaciones inapropiadas en contrato de suministros o si se fuera necesario emprender acciones por servicios defectuosos. Incluye también un servicio de asistencia en la redacción de documentos, tales como: compraventa de viviendas, contratos de alquiler, etc.
  • Servicio de ayuda domiciliaria: Con tan sólo una llamada, podrás contratar, con las mejores condiciones del mercado, una amplia gama de servicios relacionados con la Dependencia, Familias Jóvenes y Residencias para la Gente Mayor.
  • Control de Plagas: en el caso de que tu hogar se vea afectada por una plaga de las contempladas en la póliza, tienes a tu disposición hasta dos servicios al año en los que un profesional acudirá a tu vivienda para realizar una inspección y, si procede, realizar el tratamiento adecuado.  
  • Testamento Online: se trata de un servicio en el que uno de nuestros abogados te asesorará telefónicamente y te ayudará en la redacción de tu testamento. Una vez conforme con el documento, te lo enviará por correo electrónico y te agendará una cita con el notario para realizar la firma.  Tanto los servicios del abogado como del notario están incluidos en tu póliza.
  • Borrado Digital: en caso del fallecimiento del Asegurado, se ofrece un servicio de borrado de contenido digital: desactivación de cuentas de correo electrónico, redes sociales, plataformas de almacenamiento, borrado de fotografías no deseadas, datos personales de blogs, etc.
  • Reputación Digital: Dispones de un servicio anual de Investigación en Internet que te permitirá conocer las referencias y contenidos que aparecen en los principales buscadores de Internet relacionados con su persona. 
  • Asistencia en Viaje: Cuentas con servicios de asistencia en viaje ya sea nacional o internacional, 24 horas al día y todos los días del año a través de una centralita telefónica donde podrás solicitar dicha prestación.
Con Allianz, todo son ventajas. Llámanos y compruébalo tú mismo.

Más ventajas de los Seguros de Hogar Allianz: Compromiso de Calidad 

En Allianz nos comprometemos a que, cuando comuniques un siniestro de carácter urgente, un profesional se pondrá en contacto contigo en menos de una hora y en menos de 24 horas estará en tu domicilio para hacer una primera visita. Si no cumplimos los plazos señalados, te devolvemos el importe total de la prima neta pagada.

Esta devolución se realizará cuando renueves tu póliza el año siguiente: descontaremos del precio total, el importe pagado el año anterior. Esta cantidad sólo podrá ser percibida una vez por anualidad de seguro.

En este acuerdo no entran reparaciones a cargo de los Servicios de Asistencia Técnica ni las intervenciones a petición del cliente para prestaciones no directamente relacionadas con un siniestro cubierto por la póliza. 

En caso de que un siniestro cubierto por tu póliza deje tu cocina inutilizada, los gastos de lavandería y comida en restaurante, están incluidos en tu seguro de hogar.

Además, en caso de que tu vivienda quede temporalmente inhabitable, te ofrecemos alojamiento mientras se llevan a cabo las reparaciones necesarias.

En Allianz trabajamos para ofrecerte un servicio de máxima calidad. Si no quedas conforme con la reparación realizada, puedes solicitar revisión por un experto. Si se comprueba que efectivamente no ha sido adecuada, se volverá a efectuar la reparación con cargo a la Compañía.

Estas son sólo algunas de las muchas ventajas en tu seguro de hogar que únicamente puede ofrecerte una aseguradora líder: Allianz Seguros.

Seguros de Hogar - ventajas