coberturas unit linked

Estas son algunas de las coberturas de los seguros Unit Linked que te ofrece Allianz:

  • Posibilidad de realizar aportaciones únicas o periódicas
  • Aportaciones extraordinarias
  • Rescate Parcial / Total
  • Traspaso Parcial / Total de Fondos

Para que inviertas con la mayor tranquilidad. Con los seguros de inversión de Allianz eres tú quien decide sobre tu inversión.

Descubre las coberturas de los Unit Linked de Allianz

Flexibilidad en la inversión realizando aportaciones únicas o periódicas, pudiendo adoptar el ahorro periódico a las necesidades de cada momento.

En cualquier momento de la vigencia del contrato podrás realizar aportaciones extraordinarias. Descubre todas las ventajas de los seguros Unit Linked de Allianz FondoVida Plus.

Esta cobertura de los seguro unit linked te permitirá modificar el porcentaje de tu inversión en cada fondo, sin coste fiscal ni económico alguno desde el primer mes de la contratación de la póliza

Esta cobertura de tu seguro de inversión de permitirá rescatar tus aportaciones de forma parcial o total a partir del primer mes. El importe correspondiente coincidirá con el valor del fondo acumulado, sin penalizaciones. Consulta el resto de ventajas de los seguros Unit Linked de Allianz.

En caso de fallecimiento del asegurado, Allianz abonará a los beneficiarios el valor liquidativo de la inversión en función del Valor de Mercado de los fondos elegidos por el Tomador, y a parte también se añadirá un capital adicional.

Allianz Fondo Vida Plus - coberturas