Unit Linked Coberturas

En Allianz Seguros, nos amoldamos a tu perfil como inversor, ofreciéndote productos y opciones de inversión adaptadas a tus necesidades. Conoce las opciones que en Allianz ponemos a tu disposición:

Seguro de Vida Unit Linked especialmente indicado para aquellas personas que quieran obtener una mayor rentabilidad asumiendo el riesgo de la inversión.

El objetivo principal de este producto es la constitución de un capital a partir de la inversión realizada a través de distintos fondos de inversión, con liquidez y con el objetivo de obtener la máxima rentabilidad de las primas invertidas.

Cada uno de los Fondos de Inversión tiene un perfil de riesgo/rentabilidad diferente, que permite adaptar la inversión del Cliente según su predisposición al riesgo y su expectativa de rentabilidad.

De este modo, nuestros clientes establecerán su propia disciplina de ahorro en función de cuales sean sus necesidades particulares.

Perfiles de inversión

El seguro de vida Allianz Fondo Vida tiene tres perfiles de inversión: Perfil Prudente, Perfil Moderado y Perfil Arriesgado.

Existe una relación directa entre Riesgo y Expectativas de rentabilidad: a mayor riesgo asumido, mayor expectativa de rentabilidad, y al revés.

Para seleccionar el perfil más adecuado para ti, tendrías que hacerte las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es la finalidad de tu inversión?

2. ¿Cómo definirías tus objetivos?

3. ¿Cómo quieres alcanzarlos?

seguros de inversion

Allianz FondoVida
Fallecimiento
Liquidez
Modificación de primas
Traspaso de Fondos
Unit Linked - modalidades