Allianz Fondo Vida Plus Ventajas

Allianz FondoVida Plus es un seguro de ahorro e inversión que genera Valor:

  • Mayor expectativa de rentabilidad que los productos tradicionales
  • Diversificación en diferentes activos y geográfica
  • Inversión gestionada de forma profesional
  • Alarmas de Beneficio y Pérdida
  • Ventajas fiscales por ser un seguro de vida

Hemos diseñado un producto sencillo que se adapta a ti y que te ofrece la máxima calidad de servicio.

El seguro de Inversión Allianz FondoVida Plus te ofrece las siguientes ventajas

Amplia gama de fondos disponibles que ofrece diversificación geográfica, y de activos, con distintos perfiles de riesgo que se adaptan a tus necesidades. Para más información, puedes consultar el apartado "Modalidades”.

El Seguro de ahorro e inversión Allianz FondoVida Plus pone a tu disposición herramientas de asesoramiento durante todo el proceso, tanto en el asesoramiento inicial, como durante la emisión de la póliza y el asesoramiento continuado posterior.

Para obtener una expectativa de rentabilidad superior es necesario asumir un mayor nivel de riesgo. El Tomador asume el Riesgo de la Inversión.

Desde el primer euro, los ahorros se beneficiarán de las mismas condiciones que los inversores de gran tamaño, pudiendo cambiar la distribución de los fondos en los que inviertes en cualquier momento.

Según el Valor de Mercado de la inversión, se podrá retirar una parte o el total de la inversión a partir del primer mes, sin ningún gasto de reembolso. Para más información, puedes consultar nuestras “Preguntas Frecuentes”.

Tienes la posibilidad de cambiar de un fondo a otro, o de modificar la cesta de fondos de inversión entre las opciones que ofrece en cada momento el propio producto y Allianz, sin penalización y sin tener que tributar.

No pagarás impuestos hasta que se reembolse tu inversión. Además por ser Unit Linked un seguro de vida, te beneficiarás de las ventajas fiscales que ofrecen. Para más información, puedes consultar el apartado "Fiscalidad”.

Allianz FondoVida Seguro - ventajas