Unit Linked Allianz

Allianz Seguros es un proveedor de seguros de ahorro e inversión de calidad que te ofrece seguros destinados a ayudarte a rentabilizar tus ahorros así como a ayudarte en tu planificación financiera. Descubre las múltiples ventajas de Allianz Inversión.

En caso de contratar el Seguro Allianz FondoVida, podrás cambiar de fondo de inversión dentro de las opciones de fondos de inversión que la compañía pone a tu disposición de forma ilimitada, sin necesitad de tributar y sin coste. Podrás efectuar cambios entre las alternativas existentes, adaptándose, por tanto, a las preferencias de inversión que puedas tener en cada momento.

Si contratas Allianz FondoVida, abonaremos a los beneficiarios designados el valor liquidativo de la inversión, determinado por el valor de mercado de la participación en los fondos elegidos por el cliente, más una cantidad adicional.

Expectativas de rentabilidad superiores a las de los productos tradicionales que podemos encontrar en la actualidad en el mercado, gracias a la inversión en renta variable, asumiendo el cliente el riesgo de la inversión. En Allianz FondoVida el riesgo de la inversión recae sobre el cliente. 

Allianz Popular Asset Management realiza la gestión de sus inversiones. Una gestora con una larga trayectoria formada por grandes profesionales del sector que realizarán una gestión activa de tus inversiones para optimizar los resultados al invertir y diversificar de forma más profesional que las inversiones realizadas de forma particular.

Allianz Fondo Vida te ofrece liquidez en tu inversión.

 

Unit Linked - ventajas