Los seguros de moto Allianz son de los más completos y personalizables del mercado, en función de las coberturas y el nivel de protección que necesita cada conductor elige y contrata unas coberturas u otras.

 

En el caso de que por el uso o circulación de tu moto, seas el responsable de daños y perjuicios causados a terceras personas, Allianz te ofrece la indemnización máxima legal.

El Seguro también te protegería en el caso de ser el responsable de daños y perjuicios a terceras personas como consecuencia de, por ejemplo:

  • Estar tu vehículo en reposo
  • La carga, transporte o descarga de objetos
  • La conducción del vehículo sin el carnet de conducir o sin autorización del propietario
  • Haber conducido una motocicleta diferente a la que tienes asegurada
  • La actuación del pasajero ocupando una plaza de la motocicleta
Si tu moto colisiona con otro vehículo, siendo este identificado y su conductor o propietario sea el responsable del accidente, te garantizamos la reparación o reposición de los daños materiales, cubriendo el 100% del importe de los gastos cubiertos e incluyendo los recambios, pintura y mano de obra. 
 

En caso de que tu motocicleta asegurada se viera envuelta en un accidente de circulación, te ofrecemos un capital asegurado para cubrir: los daños corporales del conductor autorizado en caso de muerte, invalidez física permanente y sus gastos de asistencia sanitaria.

Tendrás a tu disposición una red de asistencia, nacional e internacional que te prestará en los plazos más breves posible los servicios de:
  • A personas: traslado y hospedaje de heridos, familiares o incluso acompañantes según las circunstancias
  • Al vehículo: auxilio en carretera y casco urbano, con el objetivo de posibilitar la continuación del viaje, el remolcaje en caso de que no haya podido ser reparado sobre la marcha, puesta a tu disposición de un vehículo de sustitución
  • Otros servicios adicionales, como por ejemplo la colaboración en la búsqueda y reenvío de equipajes perdidos o la transmisión de mensajes urgentes

 

Si a raíz de un accidente de conducción (que no se deba al consumo de alcohol, drogas o estupefacientes, al impago de multas, o a la pérdida de puntos) te retiran temporalmente el carnet de conducir, te pagaríamos hasta 12 euros al día durante un máximo de un año y con un límite de 4.380 euros. 

Tienes cubiertos los gastos extraordinarios originados por pérdida parcial de puntos o pérdida total del permiso de conducir, como por ejemplo un subsidio diario de 12 euros y el coste total del curso de recuperación de puntos perdidos y sus tasas (hasta 250 y 500 euros respectivamente).

Allianz proporciona un servicio de asesoramiento para la gestión de denuncias y recursos administrativos impuestos por las autoridades españolas como consecuencia de la conducción de la moto asegurada. 

Allianz reparará los daños materiales que sufra tu moto y/o sus accesorios que hayan sido ocasionados por un incendio o explosión, tanto de origen interno como externo. 

Allianz reparará o repondrá los daños materiales que sufra tu moto o sus accesorios que hayan sido ocasionados por fenómenos de la naturaleza, como la caída de un rayo, viento, pedrisco, nieve, lluvia, corrimientos y hundimientos de tierra, y otros fenómenos de la naturaleza no catastróficos o extraordinarios, así como sus consecuencias, como la caída de árboles, postes de líneas eléctricas, objetos desprendidos de edificios o similares. 

Allianz también reparará o repondrá los daños materiales ocasionados por sustracción total o parcial de tu moto por Robo.

 

En el caso de colisionar con personas, otros vehículos o animales, ser impactado por piedras, sufrir unvuelque o caída en desnivel, así como cualquier otro suceso accidental, Allianz te cubrirá con el 100% del valor de la motocicleta y sus accesorios, el 100% del valor de los equipajes (con el límite de 105 euros por persona y 300 en conjunto, por siniestro) y 15 euros por día de subsidio (hasta los 435 euros). 

Seguros de moto - coberturas