Con el fin de cubrir las necesidades de cualquier tipo de conductor de moto, Allianz ofrece el seguro de moto en tres modalidades diferentes de contratación.

La modalidad más sencilla y económica es Garantías Básicas, la cual se puede ampliar contratando también Daños por Incendio, Robo y Fenómenos de la Naturaleza, y si se desea una protección integral, contratando Daños Propios por Impacto y Vandalismo.

Elige tu modalidad

El seguro de moto con garantías básicas es la modalidad más sencilla de Allianz Moto y la que cubrirá, en caso de que seas responsable del accidente, los daños materiales y personales que ocasiones. Entre otras coberturas, el seguro cubre la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Complementaria, así como los Accidentes corporales del conductor.

Si deseas ampliar las coberturas de tu seguro de moto Allianz, puedes contratar el seguro de moto con daños por incendio, robo y fenómenos de la naturaleza. Además de incluir las Garantías Básicas, esta modalidad se complementa con las coberturas de daños por Incendio, Robo y Fenómenos de la Naturaleza. Esta modalidad ampliará considerablemente tu nivel de protección.

El seguro de moto con daños por impacto y vandalismo es la modalidad de Allianz Moto mas completa.

Esta modalidad te cubrirá, además de las Garantías Básicas y los Daños por Incendio, Robo y Fenómenos de la Naturaleza, los daños materiales causados por impacto o vandalismo. 

Garantías BásicasDaños por Incendio, Robo y Fenómenos de la NaturalezaDaños Propios por Impacto y Vandalismo
Responsabilidad Civil Obligatoria
Responsabilidad Civil Complementaria
Indemnización de Daños
Reclamación de Daños
Accidentes Corporales del Conductor
Asistencia en Viaje*
Retirada del Permiso de conducir*
Pérdida de Vigencia del Permiso de Conducir por Pérdida de Puntos*
Asesoramiento por Multas de Tráfico
Daños por Incendio, Robo y Fenómenos de la Naturaleza
Daños Propios por Impacto y Vandalismo
CalcularCalcularCalcular
Seguros de moto - modalidades