Modalidades Seguros de Salud Allianz

Los Seguros Médicos de Allianz Salud te ofrecen diferentes modalidades de contratación para adaptarse a tus necesidades, tus preferencias y tu situación económica. 

 

 

Elige tu Modalidad

Hemos seleccionado para ti a los mejores médicos y centros hospitalarios del país. Podrás elegir al que tú quieras para cubrir tus necesidades según las coberturas que hayas contratado. Puedes ajustar su precio seleccionando o no la Asistencia Primaria (Medicina general  y Pediatría), así podrás elegir entre:

  • Completo familiar con asistencia primaria
  • Completo familiar sin asistencia primaria

Si deseas un seguro solo para situaciones muy concretas, puedes optar por:

  • Hospitalización

Algunos actos médicos requieren de la participación simbólica del asegurado en su coste. Es lo que se conoce como copago sanitario

En este caso no tienes que limitarte escogiendo entre los profesionales que hemos seleccionado para trabajar con nosotros, puedes elegir cualquier profesional del mundo incluido o no en el cuadro médico concertado con Allianz. De este modo,  si el profesional no está incluido en el cuadro,  tú abonas el servicio recibido y Allianz te reembolsa gran parte del gasto ocasionado.

En caso de que el profesional o centro médico seleccionado pertenezcan a nuestro Cuadro Médico, podrás utilizar tu tarjeta sanitaria, sin necesidad de ningún tipo de pago por tu parte.

Existen tres niveles de cobertura médica, para adaptarse a las distintas necesidades de cada asegurado:

  • Básico: ideal para ti si buscas un seguro con el que poder escoger al especialista que consideres más adecuado para recibir un diagnóstico y /o tratamiento, sin necesidad de largas colas de espera.
  • Medio: para ti, si valoras además de las visitas a especialistas, poder contar con la cobertura de asistencia primaria: medicina general, pediatría y ATS.
  • Completo: si buscas un seguro de salud completo y de alta calidad que además incluye la hospitalización y todo tipo de urgencia.

El Seguro Médico Allianz Salud Dental es el más ajustado del mercado. Podrás disfrutar  de una completa gama de Servicios Dentales prestados a través de un catálogo de servicio concertados formado por los mejores profesionales en odontología y estomatología a nivel nacional.

Contarás con más de 30 servicios totalmente gratuitos y otros en los que tendrás que abonar una franquicia. Sin periodos de carencia, sin límites de edad en su contratación, sin limitación por preexistencias.  Un gran número de Clínicas Dentales concertadas que garantizan el servicio más rápido y seguro, busca la más cercana a ti desde el Cuadro Médico Allianz.

 

  Cuadro Concertado Reembolso Franquicia
Garantías Con Asistencia Primaria Sin Asistencia Primaria Hospitalización Básico Medio Completo Dental
Urgencias en Centro Sanitario.              
Urgencias a domicilio.              
Asistencia Primaria              
Visitas médicas a especialistas y actos sanitarios

 

(1)

  (1)      
Pruebas de diagnóstico       (2)

(2)

   
Intervenciones, tratamientos y prótesis              
Hospitalización              
Rehabilitación              
Ambulancia              
Clínica del dolor              
Cirugía sin Sangre              
Asistencia en Viaje              
Asistencia Dental              
Embarazo y parto.              

(1)

  • Que no sean de asistencia primaria: medicina general, pediatría, ATS.

(2)

  • Que no sean realizadas en quirófano y/o cualquier hospitalización.
Seguros de Salud Allianz - Modalidades